NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América apelará la tarjeta roja de Federico Viñas

El cuadro americanista no está de acuerdo con la expulsión del delantero uruguayo y buscará que le quiten la suspensión al sudamericano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América apelará la tarjeta roja de Federico Viñas
Adrian MaciasMEXSPORT

Las Águilas del América han iniciado de mala forma el torneo, ya que apenas cuentan con un punto en dos partidos jugados, además cuentan con un juego pendiente. En el pasado juego ante los Rojinegros del Atlas, el delantero Federico Viñas recibió la tarjeta roja y dejó al cuadro azulcrema con 10 jugadores.

Corría el minuto 75 del juego, cuando el charrúa le dio un ligero golpe en el rostro al defensor Martín Nervo con el pie. El silbante Marco Ortiz Nava dejó correr la jugada, sin embargo, fue llamado al VAR y tras analizar decidió sacarle la tarjeta roja de manera directa al exjugador del Atlético Juventud.

De acuerdo a información del Diario Récord, en el interior del conjunto de Coapa no están conformes con la expulsión. Ante esta situación, la dirigencia de las Águilas se acercará a la Comisión de Arbitraje para poder apelar la decisión y que el charrúa pueda estar para el duelo de la jornada cuatro ante el Atlético de San Luis.

Cabe mencionar que el América es uno de los equipos que no ha apelado decisiones arbitrales, pero en esta ocasión harán una excepción Este fin de semana, los dirigidos por Santiago Solari no jugarán, ya que la Liga MX tendrá un receso debido a que se jugarán las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

El América no pudo disputar la jornada dos del torneo, debido a que Mazatlán no tuvo su estadio listo. Dicho encuentro se disputará hasta el 16 de febrero en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio del Pacífico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?