W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX anunció día y fecha el Puebla vs Xolos

El juego entre fronterizos y poblanos no se pudo disputar el pasado fin de semana, debido a que el conjunto de Baja California tenía casos de Covid-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX anunció día y fecha el Puebla vs Xolos
Adrian MaciasMEXSPORT

El duelo entre la Franja del Puebla y los Xolos de Tijuana no se pudo jugar el pasado fin de semana, debido a que el cuadro fronterizo tenía casos de coronavirus en su plantel. Ahora, la Liga MX ha dado a conocer la nueva fecha y el horario en que se llevará a cabo el compromiso de la jornada tres del Clausura 2022.

A través de sus plataformas oficiales, la liga nacional emitió un comunicado y explicó todo sobre el juego reprogramado. "La Liga MX informa que el partido entre los clubes Puebla y Tijuana se jugará el próximo viernes 28 de enero las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc", se lee en la notificación.

"Ambos planteles serán sometidos mañana, martes 25, a nuevos exámenes de detección a Covid-19, tal y como lo dictan los protocolos sanitarios con el objetivo de corroborar el estado de salud de nuestros integrantes", agregó la dirección de comunicación de la Liga MX.

Cabe que recordar que la Liga MX tendrá un receso en este fin de semana, debido a que se jugará la primera fecha FIFA del año. La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino continuará su andar en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en donde enfrentará a los combinados de Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Por ahora, el Puebla marcha en la décima posición de la tabla general con cuatro puntos; producto de una victoria y una derrota. Los Xolos de Tijuana ha tenido un pésimo arranque en el Clausura 2022, ya que apenas tienen un punto en dos juegos disputado y buscarán sacar los tres puntos para escalar posiciones.