W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jornada 3 dejó un número alto de expulsiones

Este fin de semana la indisciplina mandó en el campo de juego, pues hubo varios que se fueron a las regaderas antes de tiempo.

MéxicoActualizado a
Momento en que Javier Aguirre recibe la tarjeta roja
Jorge MartinezMexsport

La jornada 3 del Clausura 2022 aún no termina, pues falta el partido entre Puebla y Tijuana que fue suspendido; sin embargo, al corte del 23 de enero ha habido varios expulsados este fin de semana.

En esta fecha 3, 8 jugadores recibieron la tarjeta roja por parte del árbitro, los cuales son: Javier Güémez (San Luis), Federico Viñas (América), Stefan Medina (Rayados), Javier Aguirre (Rayados), Santi Giménez (Cruz Azul), Oscar Murillo (Tuzos), Jordan Carrillo (Santos) y Gonzalo Sosa (Mazatlán), una cifra alta para el inicio del torneo.

De hecho, los equipos también han sufrido expulsiones en el cuerpo técnico, tales como son: Santiago Solari, Rafael Puente (auxiliar del Tuca), Javier Aguirre, Guillermo Almada, Antonio Amor (Auxiliar de Aguirre).

TE PUEDE INTERESAR: Necaxa vence a Santos Laguna en la Jornada 3 del Clausura 2022

Van 12 expulsados desde la Jornada 1

Otro dato que es importante mencionar es que, en el inicio del Clausura 2022, ha habido un total de 12 expulsiones, sumando las de Roger Martínez (América) y Luis Malagón (Necaxa) y cabe señalar que las Águilas tienen un partido pendiente contra Mazatlán, por lo que se podría incrementar la cuenta.