W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Solo un partido sin goles en lo que va del Clausura 2022

Solo el Monterrey-Querétaro, correspondiente a la jornada uno, ha sido el único encuentro que terminó con empate a cero a tres fechas de haber arrancado la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Solo un partido sin goles en lo que va del Clausura 2022
Jesus CisnerosMexsport

El Grita México C22 continúa teniendo un arranque prometedor en lo que a producción de goles se refiere.

Después de que el pasado semestre, en el Apertura 2021, se registrara la temporada con menos goles en la historia desde la instauración de los torneos cortos, las tres primeras jornadas de la actual campaña dan la esperanza de que podrían venirse seis meses de gran espectáculo.

En total, al día de hoy, son 25 partidos lo encuentros que se han efectuado entre las tres fechas del Clausura 2022 y solo en uno de ellos se registró empate sin goles. En el resto, por lo menos, hubo un gol.

El Monterrey-Querétaro, correspondiente a la jornada uno, efectuado el 8 de enero del 2022, ha sido el único partido en lo que va de la temporada que no registró goles.

En lo que se refiere a encuentros donde solo hubo un gol, de los 25 realizados hasta el momento, solo en tres el marcador culminó 1-0.

Atlas-San Luis y Cruz Azul-FC Juárez, en la jornada dos; así como el San Luis-FC Juárez, son los únicos partidos que registraron el 1-0 en el marcador.

Cabe recordar que aún hay dos partidos pendientes que se disputarán en próximas semanas: Mazatlán FC-América (J2) y Puebla-Xolos (J3).