TIKITAKAS

Pedro Sola: ¿Qué dijo sobre CDMX y por qué fue criticado en redes sociales?

El conductor Pedro Sola compartió su disgusto sobre la cercanía de CDMX y Edomex, lo que provocó decenas de críticas hacia él en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Pedro Sola: ¿Qué dijo sobre CDMX y por qué fue criticado en redes sociales?

Pedro Sola, presentador de 'Ventaneando', se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera, y aunque gracias a algunas situaciones se ha ganado el cariño del público, ahora ocurrió todo lo contrario, pues recibió varias críticas, tras hacer un comentario sobre CDMX y Edomex.

¿Qué dijo Pedro Sola?

Este fin de semana, el conductor se volvió tendencia en redes sociales, pues compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que comparó a la Ciudad de México con el Estado de México, pues tuvo que visitar una zona que no frecuenta.

"Por equis razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México", escribió el comentarista de espectáculos.

Ampliar
Foto: Twitter @pedrosola

Reacciones en redes sociales

De inmediato, varios de sus más de 400 seguidores en esta red social comenzaron a criticarlo y algunos lo tacharon de clasista por este comentario, lo que provocó que el presentador de televisión decidiera eliminar la publicación, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues algunos tomaron captura de pantalla.

"Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México estoy a 13 minutos de donde estás, en Plaza Perinorte, tío Pedrito, hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial, pero hoy exageraste y definitivamente eres muy clasista", escribió una usuaria de Twitter.

Además, algunos aprovecharon los recientes tuits de los festejos del 26 aniversario de 'Ventaneando' para evidenciar su enojo por las palabras de Sola y varios recordaron las veces que el conductor se ha equivocado en vivo al promocionar algún producto o marca.

TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy y Pedro Sola se unen a ‘Gossip Girl’

Aniversario de 'Ventaneando'

Durante la emisión del viernes 21 de enero, Pati Chapoy y los conductores Pedro Sola, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Linet Puente y Rosario Murrieta, celebraron los 26 de años de este programa, por lo que recordaron algunos de los momentos más importantes de su historia.