TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 23 de enero, y quiénes serán los semifinalistas

Te decimos dónde y a qué hora ver la emisión de hoy de Exatlón México, ya que rumbo a la gran final este domingo será el último día de eliminación.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 23 de enero, y quiénes serán los semifinalistas

Este domingo 23 de enero será la última eliminación de Exatlón México, rumbo a la semana final del reality show, por lo que ahora más que nunca nadie se quiere ir, pues todos están enfocados en el mismo objetivo. A continuación, te compartimos qué pasará hoy y quien posiblemente se despedirá.

Cabe resaltar que Antonio González fue el atleta que salió el viernes pasado, luego de un enfrentamiento con Heber Gallegos, quien decidió optar por una estrategia diferente, ya que contaba con dos medallas extras, pero prefirió no usarlas en un inicio y así al final recurrió a ellas para quedarse.

De acuerdo al avance compartido por el canal de YouTube de la emisión, este domingo las cinco mujeres de la competencia se encuentran en riesgo de salir, por lo que cada equipo está preparando su estrategia para ganar la batalla por la supervivencia y no tener que irse al duelo de eliminación.

"Comienza la última batalla de la supervivencia de la temporada, hoy vamos a conocer el nombre de las cuatro mujeres que van a estar en la última semana del Exatlón, cinco quedan en competencia y hoy nos vamos a quedar con cuatro, esta noche nos vamos a ir al límite", aseguró el conductor Antonio Rosique.

Además, esta semana ya no hubo batalla por La Fortaleza, pues ahora los equipos se fusionarán y todos convivirán en el mismo espacio, ya que la próxima semana se celebrará la semifinal y luego la gran final, así que las competencias ahora serán individuales, por lo que cada uno buscará ser el vencedor.

¿Quién saldrá hoy y quienes serán los semifinalistas?

Según lo publicado por las páginas de fans y spoilers, se espera que la última mujer en despedirse sea Tanya Núñez, quien a pesar de ser una de las favoritas no logrará quedarse, debido a lo intenso de la competencia. Si esto resulta ser cierto, los semifinalistas serán Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez, Marysol Cortés, Ximena Duggan, Koke Guerrero, Heber Gallegos, David Juárez y Ramiro Garza.

Horario y cómo ver el programa online

Hoy 23 de enero puedes ver el programa a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno y desde la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de la televisora. Mientras que de lunes a viernes lo puedes sintonizar con un horario de 19:30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?