TIKITAKAS

¿Cuál es la relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita?

Han surgido muchos rumores en torno a la amistad tienen Kika Edgar y Humberto Zurita, pues se les ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones.

MéxicoActualizado a
¿Cuál es la relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita?

Los actores Kika Edgar y Humberto Zurita causaron revuelo en redes sociales, luego de que él compartió una foto junto a ella y después intercambiaron mensajes, ya que hace tiempo fueron relacionados sentimentalmente, lo que ha provocado que sus fans tomen esto como una confirmación de su posible relación.

Todo comenzó porque la también cantante estrenó su nueva canción ‘Basta’, por lo que Zurita decidió enviarle un mensaje a través de sus historias de Instagram. “Felicidades, Kika Édgar”, escribió junto a una foto de ambos, lo que generó decenas de comentarios.

Posteriormente, él compartió una foto suya junto a una reflexión: "¿Y cuando no estén? ¿Durante cuánto tiempo aún se oirá su voz querida en la casa desierta? ¿Cómo serán en el recuerdo las caras que ya no veremos más?”. A lo que la artista respondió una tres emojis de corazones.

Este comentario hizo que uno de los seguidores del actor preguntara: “¿Son novios?” y aunque no obtuvo respuesta, varios de sus fans se cuestionaron lo mismo, lo que hizo que rápidamente se volvieran tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Zurita habla de los rumores de una nueva relación de su papá, Humberto Zurita

¿Cuál es la relación entre ellos?

Cabe resaltar que en 2019, luego de que murió Christian Bach, esposa de Humberto Zurita, comenzaron a surgir varios rumores de una supuesta relación entre él y Kika, pues ambos han trabajado juntos en ‘La Reina del Sur’ y habían tenido una gran amistad.

“No, a Kika la queremos muchísimo y obviamente es una gran amiga de la familia, y yo muy feliz de que mi papá esté trabajando en La Reina del Sur, que esté haciendo proyectos que a él le emocionan mucho, y más que nada, como a todos nosotros, me gusta que lo pueda pasar con grandes amigos como yo, y él y mi hermano lo pasamos, y creo que es algo muy especial en nuestras carreras que podemos compartir un trabajo con colegas así”, dijo Emiliano, hija del actor, al programa ‘Venga la Alegría’.

Mientras que Edgar lo negó y aseguró que son sólo amigos, ya que ella está casada con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo, desde 2013. "Yo creo que es un hombre bastante inteligente y pues ya sabes de dónde vienen todas las cosas… Yo soy más relajada, él no es tan relajado, pero pues pasa y al final nos reímos”, dijo la artista en una entrevista para ‘Ventaneando'.