TIKITAKAS

La reacción de Carlos Rivera, tras ver que fans se robaron publicidad con su foto

Carlos Rivera tomó con humor la situación y lo contó en sus redes sociales, aunque varias de sus fans confesaron que lo han hecho más de una vez.

MéxicoActualizado a
La reacción de Carlos Rivera, tras ver que fans se robaron publicidad con su foto

Sin duda, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes favoritos del público, motivo por el suma cientos de fans tanto en México como en otras parte de América Latina, quienes hacen todo lo posible para asistir a sus conciertos y apoyarlo en cada uno de sus proyectos.

A través de su cuenta de Twitter, el propio cantante compartió con humor una situación que surgió con uno de los promocionales ubicado en Ciudad de México, con motivo de la obra de teatro 'José, el Soñador', misma que él protagoniza y produce, pues se dio cuenta que alguien recortó la parte de su imagen y se la llevó.

"Buscamos a quién se anda robando la publicidad de 'José, el Soñador' como póster", escribió junto a tres emojis de risa, acompañado de la evidencia en la que aparece dicha publicidad ya sólo con la imagen de Kalimba y Fela Domínguez, quienes también son parte de la puesta en escena.

Hasta el momento, el tuit cuenta con más de tres mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de fans que han revelado que se han robado varios de los promocionales en los que aparece, no sólo el de esta obra de teatro, sino también de campañas publicitarias que el cantante ha hecho para distintas marcas.

Además, algunas han compartido evidencia fotográfica y el artista ha tomado con gracia la situación, por lo que se dio el tiempo para responder algunos de los comentarios de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera presentó su ‘Última Guerra’ con un sold out en la Arena CDMX

"Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso", respondió una de sus fans y entre otros comentarios también han llamado la atención algunos que están pidiendo a varias marcas de juguetes que hagan un muñeco del artista.

Actualmente, él se encuentra enfocado en su obra de teatro, en su gira de conciertos por el interior de la República Mexicana y a principios de diciembre de 2021 celebró el concierto 'Última Guerra', en la Arena Ciudad de México, el cual había sido pospuesto en diversas ocasiones por la pandemia.