NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

No me voy a desesperar con Córdova: Miguel Herrera

El 'Piojo' se va tranquilo con el triunfo ante Pumas, además volvió a reiterar sobre el caso Salcedo, quien resolvería su salida esta semana.

Monterrey (México)Actualizado a
No me voy a desesperar con Córdova: Miguel Herrera
Adrian Macias

El conjunto de Tigres dio el campanazo y sacó un importante triunfo ante Pumas, sin embargo, la victoria no salvó de críticas a Sebastián Córdova, quien sigue siendo apuntado por la afición felina por lo mostrado en los tres partidos que va el Clausura 2022.

El refuerzo auriazul fue defendido por Miguel Herrera que no se desesperará con el futbolista, pues está consciente de que requiere tiempo para que vuelva al nivel con el que lo llevó a vestir la casaca de Selección Nacional.

"No es lo mismo, tiene 3 partidos con sus compañeros, hizo buenas jugadas, metió pases buenos, tiene un remate que le tapa Talavera pero está ahí , está llegando, no se desesperen, yo no me voy a desesperar con Córdova porque tiene 3 partidos, llegó en diciembre y no tuvo mucho tiempo para trabajar, está poniendo voluntad, su actitud, hacemos modificaciones porque el marcador y los revulsivos así lo pedían, meter más revolución porque venían abajo algunos jugadores, no es que Córdova no haya hecho las cosas que le pedí, cada día se va conociendo más y con el nivel que todos le conocemos", comentó en videoconferencia.

En cuanto a su primer triunfo en este certamen, el 'Piojo' se mostró tranquilo con el resultado y parte de su accionar, sobre todo en los últimos instantes, donde vio a su plantilla nunca bajar los brazos para emparejar y darle vuelta al marcador, aunque no echa las campanas al vuelo.

"Ahí vamos, el equipo no baja los brazos, vamos en ese proceso, una cancha difícil por el horario y altura, pero me deja tranquilo que físicamente mi equipo está bien, terminamos mejor que Pumas, hizo un gran trabajo, no bajó los brazos hasta conseguir los resultados, en un partido tan parejo era la diferencia hacer un gol más, empatamos y no nos conformamos fuimos a buscar el segundo gol y creo que un justo premio para lo que hicieron los muchachos. Es un buen triunfo, no es una catapulta, vamos a pensar que lo tenemos que hacer así, contra el equipo líder, los dos equipos buscamos la portería contraria, el equipo terminó físicamente mejor al que está acostumbrado a su horario y con la altura", agregó.

Los regios dormirán por el momento dentro de los 12 posibles clasificados (onceavo lugar) al sumar 4 unidades de 9 posibles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?