W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano, con gris actuación en la victoria del Napoli

El atacante mexicano fue titular en el duelo frente al Salernitana, pero poco pudo producir a la ofensiva. Ahora Lozano viajará a México para reportar con el 'Tri'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano, con gris actuación en la victoria del Napoli
CIRO DE LUCAREUTERS

Tras una gran actuación contra el Bolonia, el 'Chucky' Lozano repitió como titular en Napoli pero en esta ocasión no tuvo su mejor partido en la victoria de su equipo frente al Salernitana, en partido de la jornada 23 de la Serie A. El mexicano ahora pone en la mira en las eliminatorias de la Concacaf, donde la Selección Mexicana jugará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá en esta fecha FIFA.

Hirving Lozano arrancó como titular y salió de cambio por Lorenzo Insigne para la segunda parte. En los 45 minutos que el Chucky jugó, tuvo una efectividad del 87% en pases y registró un par de disparos, uno fue a la portería. Asimismo, solo pudo completar un regate y ganó un par de duelos individuales de los seis que tuvo en su participación. Además, el extremo también fue sorprendido en fuera de lugar en una ocasión y tuvo 12 perdidas.

Con este juego, Chucky Lozano llegó a 21 partidos disputados en la temporada de la Serie A, de los cuales 14 los hizo como titular y suma 1114 minutos. Lozano acumula cuatro goles y tres asistencias en un año donde ha sido criticado en Italia, pero supo responder en el momento indicado con aquel doblete ante Bolonia.

En las próximas horas, Lozano viajará a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana que disputará sus partidos de eliminatorias. Recordar que Lozano no podrá jugar ante Jamaica por una suspensión debido a acumulación de tarjetas.