W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Pol' Fernández volverá a Boca Juniors

Cruz Azul y el conjunto argentino llegaron a un acuerdo por el mediocampista que saldrá de la Máquina para tener su tercer ciclo con el Xeneize. Restan solo detalles y la firma.

MéxicoActualizado a
'Pol' Fernández volverá a Boca Juniors
Robin Alam

Cruz Azul y Boca Juniors llegaron a un acuerdo por el pase del mediocampista argentino Guillermo “Pol” Fernández, de 30 años. El Xeneize se quedará con el 100% de la ficha del futbolista, a seis meses de la finalización de su vínculo con La Máquina, por una cifra que rondaría los 2 millones de dólares.

En los próximas días, el ex Cruz Azul viajará desde Sunchales, Santa Fe, hacia Buenos Aires para realizarse la revisión médica y sellar el vínculo con la institución de la Ribera por los próximos tres años.

El volante se encuentra en Argentina tras haber solicitado un permiso especial a la directiva y al cuerpo técnico celeste, encabezado por Juan Reynoso, para ausentarse por dos semanas para atender temas personales.

Fernández, de esta manera, tendrá su tercer ciclo en la Ribera, club que lo vio nacer, y donde ya transitó una etapa en 2020, y donde vivirá su tercer período en la temporada 2022.