W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

“Me deja un sabor bastante amargo”: Leonardo Ramos

El técnico del Querétaro no se fue satisfecho con el empate 1-1 que consiguió su equipo en casa del Rebaño Sagrado

Guadalajara (México)Actualizado a
“Me deja un sabor bastante amargo”: Leonardo Ramos
Edgar Quintana

Un empate como visitante podría considerarse un buen resultado, pero el técnico del Querétaro, Leonardo Ramos, no quedó conforme con el 1-1 en casa de Chivas. El estratega uruguayo lamentó que su equipo no haya sido capaz de manejar de mejor forma la ventaja que tuvo apenas al minuto 2 del encuentro que se disputó este sábado.

“La verdad me deja un sabor bastante amargo. El primer tiempo hicimos el gol enseguida, el equipo en vez de seguir atacando se refugio muy cerca de nuestro arco y en una falta nos convirtieron un gol muy bonito. El segundo tiempo hicimos variantes que nos dieron mayor poderío en ataque y terminamos teniendo posibilidades más concretas que Chivas. En el primer tiempo creo que Chivas fue superior a nosotros”, explicó.

“Es un tema que estuvimos hablando. El equipo como que tiene dos caras, cuando se propone atacar y jugar, crea situaciones y no podemos concretar, pero también está la otra cara que no es muy buena, defendiendo muy cerca del arco, esperando que el rival te hiera y después es muy difícil darle vuelta a un resultado. Si hay algo para ponderar es el punto que sacamos que me deja un sabor raro, un primer tiempo que pudimos perderlo y un segundo tiempo donde tuvimos alguna chanza para poder ganarlo”, añadió Leonardo Ramos.

Esa es la sensación, que tenemos dos caras completamente opuestas. El primer tiempo fue un partido que podíamos haber perdido, pero el segundo tiempo entró diferente el equipo, recuperamos el medio campo y tuvimos un par de situaciones para definirlo. Nos vamos con esa sensación de dos caras, el primer tiempo muy malo, con una sensación agria y un segundo tiempo con la sensación de que podíamos revertir esto”, sentenció.

Finalmente, cuestionó la labor arbitral, pues considera que las marcaciones no fueron parejas. “Es un poco raro porque algunas amarillas no fueron tomadas de la misma manera para el otro lado. Es parte del futbol, no hablo de los árbitros, se pueden equivocar. Pero sí me cuesta creer que tuvimos 8 amarillas en un partido, creo que podía haber sido más parejo”, concluyó Leonardo Ramos, luego del 1-1 en el Estadio Akron.