W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Katty Martínez: América es otro mundo

Katty Martínez, delantera mexicana de las ‘Águilas’, comparó la experiencia que ha vivido en Coapa en contraste a lo que vivió en su estadía en Tigres.

MéxicoActualizado a
Katty Martínez: América es otro mundo
Julio Diaz

El pasado mercado de invierno, el América soltó la bomba tras la contratación de una de las delanteras más letales de la Liga MX Femenil, se trató de Katty Martínez, quien fuera atacante del club más ganador del balompié femenino en México, Tigres.

Tras está gran contratación por parte de las de Coapa, Martínez habló sobra la experiencia que es estar en América, además de comentar que en Tigres se batallaba más en el día a día, a diferencia de su club actual, donde agradece las facilidades que los azulcremas le ofrece.

“Podemos hablar de que América es un club que ya tiene muchísimos años; es el más grande de México por los campeonatos y bueno creo que es eso. No me gusta comparar a un club con otro, pero sí sé que estoy en otro mundo, las instalaciones son diferentes creo que allá sí batallábamos un poquito en todo eso y llegar aquí y poder tener todo a la mano es muy diferente y se agradece mucho que hoy pueda tenerlo aquí”, comentó Martínez.

Katty Martínez se mostró agradecida de portar los colores del América, así mismo, comentó que las ‘Águilas’ la han hecho sentir muy valorada, dicha situación orilla a la jugadora mexicana mostrar su mejor versión en los partidos por venir.

“Creo que es el destino, soy fiel creyente de que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy estoy aquí y estoy agradecida por eso. América me recibió con los brazos abiertos, me siento muy valorada; espero poder entregarme y darle la mejor versión de Katty Martínez”, agregó la delantera mexicana

Finalmente habló de la responsabilidad que es portar la camisa de las ‘Águilas’, además de comentar que el hecho de llegar a Coapa, abrió su perspectiva sobre su experiencia como futbolista profesional.

Primero portar este escudo es una responsabilidad grandísima, pero el hecho de estar en estas instalaciones y darme cuenta de que existe otro mundo fuera del que yo creía que era el único, el sentirme arropada, porque de verdad me recibieron con los brazos abiertos, voy a estar muy agradecida y me voy a entregar al máximo por este equipo”, finalizó