W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 22 de enero

Ya puedes consultar los resultados del Tris en redes sociales. Estos son los cinco ganadores de este sábado. Te deseamos mucha suerte este día.

MéxicoActualizado a
Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 22 de enero
Foto: @LN_electronicos

Los resultados de la Lotería Tris Extra de este 22 de enero ya pueden consultarse en las redes sociales de Sorteos Electrónicos, regido por la Lotería Nacional (Lotenal).

Los sorteos se realizan todos los días de la semana en tres diferentes horarios, y los resultados se dan a conocer después de que cierran todas las ventanillas para ejecutar los números.

¿Qué es el Tris?

El Tris es uno de los sorteos más populares de la Lotería Nacional, ya que es uno de los más accesibles en el que puedes decidir cuánto quieres ganar escogiendo el nivel de dificultad e inversión que deseas apostar.

¿Quiénes son los ganadores de este sábado?

-Tris del Medio Día: #28153, ganador 20254.

-Tris de las Tres: #28154, ganador 11862.

-Chispazo de las Tres: #8859, ganador 0812151825.

-Tris Extra: #28155 ganador 97782.

-Tris de las Siete: #28156, ganador 39983.

Te puede interesar: Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3537 | 19 de enero

¿Hasta cuándo puedo cobrar mi premio?

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso.

Si no lo cobraste en dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Resultados Lotería Tris Extra

Tris Extra ofrece la oportunidad de ganar dinero. Con una jugada de $1.00 podrás participar en la modalidad Directa de 5, por cada peso apostado, puedes ganar hasta $50,000. El Tris Extra realiza todos los días de la semana a las 17:00 hrs. Los boletos se pueden comprar hasta las 15:30.