TIKITAKAS

Mon Laferte revela sexo y nombre de su bebé

Con ocho meses de embarazo, la cantante Mon Laferte se encuentra feliz, por lo que compartió con sus fans cuál es el sexo de su bebé y qué nombre le pondrá.

MéxicoActualizado a
Mon Laferte revela sexo y nombre de su bebé

La cantante chilena Mon Laferte se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente como personalmente, pues desde que anunció su embarazo hace unos meses, se muestra más feliz que nunca y ahora compartió con sus fans el sexo y reveló el nombre de su bebé.

Fue a través de una publicación en Instagram que la artista mostró una prenda que le hizo y escribió: "Primer tejido que hago para mi hijo Joel.Ya tengo ocho meses de embarazo, y estoy muuuy nerviosa y emocionada". A lo que sus más de tres millones de seguidores reaccionaron con mensajes de cariño y deseándole lo mejor en esta etapa.

De acuerdo a lo que ella misma ha revelado, será en unas semanas que se convierta en madre junto a su pareja Joel Orta, quien también es músico y parte de su equipo de producción. Aunque comenzaron su relación en 2019, fue el 14 de febrero de 2021 que la artista hizo oficial su relación.

Cabe resaltar que desde que hizo público su embarazo, ha documentado gran parte de esta etapa por medio de sus redes sociales, a la par que ha compartido fotos de algunos shows y logros que ha conseguido en los últimos meses, destacando que el Grammy Latino que ganó en noviembre de 2021 por Mejor Álbum Cantautor, gracias al trabajo que hizo con disco 'Seis'.

"Ganamos. Para el 'productor' que no me dejó grabar mis canciones cuando era chiquita, mira de quien te burlaste. Tengo siete discos y todos son con mis propias canciones. Me creo mucho. Perdonen, estaré toda la semana presumiendo esto", escribió en una publicación.

Mon también mostró que, en la pasada edición de Pa'l Norte, se encontró con Belinda. ""Ayer la conocí y es tan hermosa. Ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", contó la chilena, a lo que su colega respondió: "Ay no sabes qué felicidad me da conocerte, no, no sabes cuánto te admiro, te juro".

TE PUEDE INTERESAR: Belinda y Mon Laferte protagonizan emotivo momento en el Pa'l Norte 2021

¿Quién es Mon Laferte?

Es una artista chilena que canta y compone sus propias creaciones. Inició su carrera en el género de Heavy Metal, con la agrupación Mystica Girls, posteriormente decidió incursionar en otros géneros, lo que la ha llevado a ser reconocida en México, con canciones como 'Si tú me quisieras', 'Tu falta de querer', 'Mi buen amor', 'Amárrame', 'Amor Completo' y 'Antes de ti', entre otras.