TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este viernes 21 de enero?

A una semana de la final de Exatlón México, un integrante del equipo rojo se tuvo que despedir de la competencia, convirtiéndose en una perdida más.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este viernes 21 de enero?

Este viernes 21 de enero un elemento más se despidió de la competencia de Exatlón México y rumbo a la gran final, las emociones están a flor de piel, pues cada día de esta semana alguien ha tenido que salir para que sólo queden los mejores. El equipo rojo sufrió una pérdida más, lo que provocó un gran conflicto.

¿Quién fue eliminado?

Tras un enfrentamiento entre Heber Gallegos y Antonio González, fue el segundo quien tuvo que despedirse de la competencia. Lo que más sorprendió a los fans fue la estrategia tan inusual que aplicó el ganador de este duelo, aunque logró vencerlo al final, algunos quedaron descontentos.

Todo comenzó porque Gallegos contaba con dos medallas, lo que le da vidas extras, pero decidió no aprovecharlas desde el inicio y lo hizo hasta al final, marcando la clara ventaja sobre González, así éste último se fue decepcionado. "Esa fue mi estrategia, hacer que se desenfocara un poco al momento de no usar las medallas... Pude aprovechar eso, si no, me hubiera tenido que ir yo", reveló Heber.

Al despedirse, Antonio agradeció a todos sus compañeros y al conductor Antonio Rosique. "Hemos estado luchando por esta causa, por permanecer el mayor tiempo posible juntos, por todos los que ya no están aquí, me gustaría agradecerles a mis papás por siempre estar ahí, por nunca dejarme ir abajo", dijo el atleta.

También dio las gracias a la producción por haberle dado la oportunidad de formar parte del reality show. "Tenía muchísimas ganas, no por el resultado que tuvimos en este duelo, fue increíble, aunque no logramos estar los dos en la última semana", agregó González.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita festeja su cumpleaños número 70 al estilo de Exatlón México

¿Cuándo será la próxima eliminación?

Este domingo 23 de enero, las mujeres están en riesgo, por lo que cada equipo ahora está haciendo su estrategia para no tener que llegar a un duelo decisivo, siendo el último de eliminación de la competencia, pues la próxima semana se celebrará la gran final.

Horario y dónde ver

El próximo episodio de este reality show se transmitirá este domingo 23 de enero, en un horario de 20:00 horas. Además, de lunes a viernes, lo puedes en punto de las 17:30 horas. En línea se puede seguir la transmisión en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca, de forma gratuita.