W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Gaby López cerca del liderato del Torneo de la LPGA

Gaby López, golfista mexicana, ha logrado mantenerse en los primeros puestos a lo largo de su participación en el Torneo de Campeonas de la LPGA.

MéxicoActualizado a
Gaby López cerca del liderato del Torneo de la LPGA
AFP

Gaby López ha comenzado con el pie derecho el 2022, esto tras lograr colocarse en los primeros puestos durante su participación en el Tournament of Champions, organizado por la LPGA.

Gaby López se posicionó en la primera posición tras una ronda que se acercó a la perfección en la jornada inaugural del primer torneo del año. Posteriormente, en la segunda ronda, la mexicana bajaría de posición tras una vuelta de 68 golpes, que sumaron en total 135 impactos, uno más que su rival Nelly Korda, sin embargo, no abandonó los primeros puestos de la competición.

La golfista mexicana se ha codeado con dos de las mejores golfistas del mundo actualmente, la ya mencionada Korda, actual número uno y su compatriota Danielle Kang, quien también está en el acecho de la punta del Torneo de Campeonas.

A falta de dos rondas para finalizar la competición, Gaby López, actualmente ostenta el puesto 53 en el ranking de golfistas y debe mantener el buen ritmo para lograr mantener su posición, e incluso volver a recuperar la cima.

En caso de que López llegará a recuperar la posición en las siguientes dos rondas, la mexicana podría volver a reclamar el título que alguna vez ganó en 2020, mismo que fue el primero que obtuvo en su trayectoria como golfista profesional.