W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano: Debemos apuntar a lo más alto

Hirving Lozano, atacante mexicano, habló para la prensa italiana y aseguró que el Napoli está para pelear por el Scudetto en la presente campaña.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano: Debemos apuntar a lo más alto
Getty Images

Recientemente, Hirving Lozano fue fuertemente criticado por la prensa deportiva italiana, sin embargo, tras los cuestionamientos que recibió, respondió sobre el terreno de juego al anotar doblete frente al Bolonia.

Después de ello, el ‘Chucky’ dio una entrevista para el diario Correrira della Sera, en donde habló que, a pesar de lo largo del campeonato, el Napoli está para pelear por los puestos más altos, e incluso apuntalar por el Scudetto: “Llegaremos primeros. Jugamos por el título y no nos escondemos. El campeonato sigue siendo muy largo, pero somos fuertes y debemos apuntar a lo más alto, incluso si Inter y Milán van fuerte”, comentó Lozano.

El mexicano continúo engrandeciendo al plantel del equipo napolitano, al colocarlo en superioridad del actual líder, el Inter de Milán: “Podemos tutear al Inter, es más, somos más fuertes. Si comparar a cada jugador, nuestro valor es más alto”, aseguró.

En un ámbito más personal, Hirving Lozano contó como ha sido la experiencia con los diferentes entrenadores que lo han guiado durante su estancia con el Napoli, y aseveró que puede aportar más a su equipo para cumplir los objetivos propuestos.

“Si nos fijamos en el número de partidos, tuve el mismo protagonismo con todos. Ancelotti me recibió en Nápoles, con Gattuso fue complicado al comienzo, pero luego nos entendimos. Spalletti te motiva mucho, tiene experiencia y no solo te pide trabajar, sino que da el ejemplo. Me reprocha, pero entiendo que lo hace para mejorarme. Sé que puedo dar más, tengo que aportar más a este equipo. 'Haz el diablo', me dice”, continuó el mexicano

Finalmente, durante la entrevista, se abordó el tema de la lesión del ‘Chucky’ que sufrió ante Trinidad y Tobago al inicio de la pasada edición de la Copa Oro, en donde el canterano del Pachuca vivió delicados al momento que incluso le llegaron a cuestionarse su continuidad como futbolista profesional.

Viví momentos de terror, el dolor era fortísimo. Tuve miedo de perder el ojo. No quería aceptar la idea de no poder volver a jugar al fútbol. Los doctores fueron rápidos, me calmaron y luego me revelaron que mi ojo estuvo en peligro. Es un miedo que llevé adentro durante mucho tiempo. La herida me dolía y en cada choque tenía miedo”, contó el ‘Chucky’.