W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¿Adiós a Salcedo? Herrera parece confirmar la salida del 'Titán' de Tigres

El zaguero no realizará el viaje a la Ciudad de México por decisión técnica ante su inminente partida hacia el Toronto FC

Monterrey (México)Actualizado a
¿Adiós a Salcedo? Herrera parece confirmar la salida del 'Titán' de Tigres
Omar MartinezMEXSPORT

La salida de Carlos Salcedo de Tigres es casi inminente y Miguel Herrera pareció dar una gran pista a ello, y es que el experimentado estratega se le escapó decir que la llegada de Igor Lichnosvky será ganancia ante la partida del 'Titán'.

El 'Piojo' mediante videoconferencia, señaló que la experiencia y el historial del defensor chileno en la Liga MX, será un gran aporte a la zaga que estaba urgida de un elemento que llenara bien la zona.

"Bien, se fue un central (Carlos), llegó otro (Igor); me parece un buen central mexicano pero llega otro que conoce la liga, que conoce a sus compañeros, los enfrentó en algún momento, ganamos en esa situación con la llegada de Igor. Me parecen dos buenos centrales, quien esté con el equipo me parece que lo hará lo mejor posible, viene con muchas ganas de estar en una liga competitiva como lo es la mexicana", confesó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Duelo entre Pumas ante Tigres no irá por televisión abierta

Días anteriores, fuentes cercanas informaron a AS México que el entrenador ya no tendría en planes la presencia del central en su accionar, haciéndolo más evidente este sábado al reafirmar que no haría el viaje a la Ciudad de México.

"De Carlos si es una decisión ahora que no viaje, si está o no es una decisión de la directiva es la que va a informar, nosotros tenemos que estar pensando en el partido, que todos estén con la cabeza en el equipo, por eso decidimos por estos hombres", agregó.

Se estimaba que el futbolista se presentara este fin de semana con el Toronto FC, pues Bob Bradley quería arrancar la pretemporada con plantilla completa de cara a la siguiente campaña de la MLS, sin embargo, han habido algunas trabas en la negociación aunque todo se encamina a un mismo acuerdo. Mientras la novela sigue sin oficializarse por parte de ambas instituciones, Herrera parece haber tomado ya una decisión al respecto "separando" del grupo al jugador.

Injusto calificar a Córdova por dos partidos

El capitalino culminó defendiendo a Sebastián Córdova, de quien considera injusto calificar su desempeño por apenas dos encuentros, esperando que el tiempo haga su trabajo ya que este certamen se incorporaron más elementos a comparación del anterior, donde hubo respuesta inmediata.

"No es voto de confianza, si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas recién lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco. El no saber que un jugador tenga que adaptarse a sus compañeros con una idea diferente de juegoo de sus compañeros, que sepan cómo se mueven, es obviamente va a ir paulatinamente funcionando mejor, el mismo caso con Jesús e Igor, desde el torneo pasado tuvimos pocas incorporaciones y fue lo más rápido posible, trataremos de sacar lo más rápido posible con los que lleguen", dijo.

El ex América salió abucheado la semana anterior en la derrota ante Puebla, llevándose varias críticas de la afición que sigue sin estar satisfecha por su fichaje.