W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Coyotes Tlaxcala anuncia a Martín Bravo como su refuerzo

El atacante argentino, quien fuera campeón con Pumas, regresa a México para jugar en Liga Expansión, donde se reencontrará con Antonio Torres Servín

Ciudad de MéxicoActualizado a
Coyotes Tlaxcala anuncia a Martín Bravo como su refuerzo
Cortesía: @Coyotes_Oficial

Coyotes de Tlaxcala, equipo militante de Liga Expansión, anunció la contratación del argentino Martín Bravo como su nuevo refuerzo para el torneo Grita México C22.

La Rata, de 35 años de edad, tendrá una nueva oportunidad de brillar en el futbol mexicano después de su paso por Pumas, donde fue campeón dos veces, León, Dorados, Santos y Veracruz. El último equipo del atacante fue el Club Atlético Central Norte, de la Tercera División del futbol argentino.

“Llegaste muy pronto, Bienvenido Martín Bravo, rómpela con Tlaxcala. Desde hoy, la Rata tiene #ADNCoyote”, fue el mensaje con el que Coyotes le dio la bienvenida a su nuevo jugador.

En Tlaxcala, Bravo se reencontrará con Antonio Torres Servín, quien fuera su técnico en los Pumas en el 2012.

Coyotes Tlaxala ha disputado tres encuentros en el Clausura 2022, con un saldo de un triunfo, un empate y una derrota para sumar cuatro puntos que lo tienen ubicado en el séptimo lugar de la tabla general.

El próximo duelo de los Coyotes será el próximo martes 25 de enero, visitando al Tepatitlán FC, aunque será complicado que Bravo ya pueda tener minutos con su nuevo equipo.