NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juan Pablo Vigón sobre Alan Mozo: “Es insoportable”

El exjugador de los Pumas de la UNAM habló de la relación que tuvo con el canterano universitario cuando fueron compañeros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Pablo Vigón sobre Alan Mozo: “Es insoportable”
Carlos RamirezMEXSPORT

Este fin de semana, los Pumas recibirán a los Tigres en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y algunos jugadores tendrán sentimientos encontrados, ya que se enfrentarán a sus respectivos equipos. Previo a este enfrentamiento, el delantero Juan Pablo Vigón habló de la relación que tuvo con el defensor Alan Mozo.

"Hice muy buena relación con Alan Mozo, pero de rival es insoportable, no va a jugar pero dejé muy buenos amigos, están Dinenno, Freire por mencionar algunos. Fue difícil, me encariñé demasiado con la institución, me dolió a la hora de partir, pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo y al llegar a Tigres me di cuenta de que fue muy buena decisión para mi carrera", comentó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el delantero nacional resaltó la gran competencia interna que hay en el conjunto regiomontano. "De lo que me gusta en Tigres es que debes de estar a tu máximo nivel para jugar, bajas poquito y entra alguien que lo puede hacer mucho mejor que tú, por eso tomé este reto. Ves jugadores de mucha calidad, es difícil jugar acá pero te motiva a ser mejor, la competencia es muy difícil", explicó.

Juan Pablo Vigón llegó a las filas de los Pumas en el verano del 2019, tras tener buenas participaciones con los Rojinegros del Atlas. Durante su paso por el cuadro universitario, el atacante tapatío anotó ocho goles en 55 partidos y en el 2021 salió del conjunto auriazul para vestir la camiseta de Tigres.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera no pasa por buen momento, ya que perdieron en la jornada dos del Clausura 2022 ante el Puebla. Por otro lado, los Pumas marchan como líderes generales de la competencia tras sumar dos victorias de manera consecutiva, además cuentan ocho goles a favor y uno en contra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?