W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Guido Rodríguez: “Saludo grande a la gente del América”

El actual futbolista del Real Betis no olvidó su pasado americanista y le mandó un mensaje a los fanáticos del cuadro azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guido Rodríguez: “Saludo grande a la gente del América”
Jorge MartinezMEXSPORT

Este viernes, el Real Betis sacó la victoria como visitante por marcador de 4-1 ente el Espanyol de Barcelona en juego de la jornada 22 de la liga española. El mediocampista argentino Guido Rodríguez se hizo presente en el marcador y no ocultó su felicidad, además se mostró satisfecho por el resultado.

Tras terminar el juego, el seleccionado albiceleste fue entrevistado y dejó sus impresiones del partido. "Estoy contento, la verdad es que el equipo está atravesando un gran momento y lo que digo después, individualmente cada uno se siente bien, puede dar su máximo, me parece que lo está haciendo el equipo", comentó para los micrófonos de TUDN.

"Yo estoy contento con el nivel que estoy teniendo, estoy contento con el gol, así que feliz. Nos convertimos hace tiempo en un equipo que atacamos todos y defendemos todos. El equipo entendió eso. Por último, el futbolista sudamericano aprovechó el momento para mandar un saludo a los aficionados de las Águilas.

"Saludo grande a toda la gente del América de México", agregó el argentino. El exjugador de River Plate ha encontrado regularidad en el futbol español, ya que en esta temporada ha disputado 28 encuentros oficiales y registra un gol bajo el mando del estratega chileno Manuel Pellegrini.

Guido Rodríguez llegó a las filas del América en el verano de 2017, tras tener buenas campañas con los Xolos de Tijuana. Con el cuadro azulcrema pudo tocar la gloria, ya que ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones con el estratega Miguel Herrera.