NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas haría hasta seis cambios contra Querétaro

Tras la derrota ante Pachuca, el técnico Marcelo Michel Leaño medita la posibilidad de “revolucionar” el cuadro titular para el partido del sábado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas haría hasta seis cambios contra Querétaro
Ulises NaranjoMEXSPORT

El desastre vivido en Pachuca podría tener consecuencias. Chivas perdió en el Estadio Hidalgo por 2-1 debido a graves equivocaciones propias. En general, fue una pobre actuación del Rebaño Sagrado y por eso, el técnico Marcelo Michel Leaño evalúa la posibilidad de “revolucionar” el cuadro titular con hasta seis modificaciones para el duelo de este sábado ante Querétaro.

El plantel del Guadalajara tendrá la baja por COVID de Antonio Briseño, quien se venía desempeñando como titular. Además, también estarían descartados Jesús Molina por una fascitis plantar y Jesús Sánchez por molestias estomacales que le han impedido entrenar al parejo del grupo durante la semana. A eso, habría que sumarle los cambios por decisión del entrenador.

Según lo trabajado durante la semana, podrían ser hasta seis modificaciones las que haga Marcelo Michel Leaño. Del cuadro que empezó en Pachuca saldrían Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, César Huerta, Eduardo Torres e Isaac Brizuela. Sus lugares serían ocupados por Luis Olivas, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rodolfo Pizarro habló de las diferencias que tuvo con José Luis Higuera

La zona más afectada sería la defensa, pues tres de los cuatro titulares cambiarían para el encuentro de este sábado en el Estadio Akron. Los dos que más exigían los aficionados que fueran a la banca se mantendrían en el 11 inicial: Gilberto Sepúlveda y Raúl Gudiño, quienes cometieron graves equivocaciones que costaron el partido en Pachuca.

Luis Olivas tomará el lugar de Antonio Briseño y hará dupla con “Tiba” Sepúlveda en la central. Los laterales cambiarán: por izquierda estará Cristian Calderón y por derecha Carlos Cisneros, quien se había mantenido como titular durante la pretemporada. En medio campo se mantendría Sergio Flores, pero ahora los interiores serían Angulo y Beltrán, en lugar de Huerta y Torres.

En el ataque seguirían en el cuadro inicial Alexis Vega y Angel Zaldívar. La única modificación que se contempla en esa zona es la aparición de Roberto el “Piojo” Alvarado, único refuerzo para el actual torneo, en lugar de Isaac Brizuela. El técnico Marcelo Michel Leaño avaluará hasta el final la posibles modificaciones, pero durante la semana dejó ver durante los entrenamientos que podrías ser hasta seis los cambios tras el desastre vivido en Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?