hogar

Este microondas Panasonic es el más valorado de Amazon y tiene sensor Genius

El horno de microondas top ventas suma más de 5,600 calificaciones, es de acero inoxidable y mantiene los alimentos calientes hasta que quieras servirlos

Actualizado a
Este microondas Panasonic es el más valorado de Amazon y tiene sensor Genius

El microondas es uno de los pequeños electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina. Y, aunque el uso más generalizado de este aparato es el de calentar los alimentos, lo cierto es que puede llevar a cabo muchísimas más tareas, desde descongelar hasta gratinar o tostar, entre otras. Por eso, y pensando en sacarle un mayor partido, es importante elegir bien uno con buenas prestaciones y una buena relación calidad-precio. En Showroom queremos recomendarte el microondas más valorado de Amazon México.

De acero inoxidable, con ajuste de cocción inteligente (sensor Genius) y 14 opciones de auto cocinado, este modelo de Panosonic ya supera las 5,600 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

14 OPCIONES DE AUTO COCINADO

Este microondas superventas no solo está pensado para calentar alimentos o bebidas, gracias a las 14 opciones para cocinar podrás preparar desde palomitas o pasta hasta avena o un omelet con solo presionar un botón; así tendrás tus comidas favoritas listas en poco tiempo.

“Muy padre. Muy buena marca, lo recomiendo ampliamente; el diseño está muy elegante y las medidas adecuadas. Además, es muy ligero, con buena potencia y calienta muy bien en poco tiempo”, asegura Alberto Guzmán.

Cuenta con panel táctil y operación con control digital y numérico. Así como con 1,200 vatios de potencia y sensor Genius automático, que ajusta la potencia y los tiempos de cocción en función de diferentes alimentos. Además, tecnología Panasonic Inverter genera un flujo constante de potencia en todos los ajustes de temperatura para lograr un platos cocinados y calientes de forma uniforme y consistente.

Ampliar

DISEÑO ELEGANTE Y DE BUEN TAMAÑO

De diseño elegante, en acero inoxidable y detalles metalizados, este modelo de horno de microondas no solo es perfecto para calentar, cocinar y descongelar tus alimentos, también lucirá perfecto en cualquier cocina. Además, podrás adquirir —por separado— un kit embellecedor para poner el artículo integrado en la pared o en un armario.

Gracias a su mesa giratoria de 13,4 pulgadas es más delgado, ligero y eficiente, lo que te permite dedicar menos espacio a la electrónica y más a la capacidad interior que podrás aprovechar al máximo. Y si necesitas descongelar algún alimento, no te preocupes, con este modelo podrás hacerlo de forma rápida y uniforme gracias a su turbo deforst.

“Calienta muy rápido las cosas, me gustó bastante el diseño y llegó todo bien empaquetado y sin daño”, destaca Joaquín Aguilera. “Excelente producto, de verdad ha salido muy bueno. El tamaño es excelente y las palomitas salen muy bien con el botón que tiene”, comenta un cliente de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?