TECNOLOGÍA

Xiaomi Redmi 9A: desbloqueado y con más de 4,000 valoraciones

Este dispositivo, con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD, protección de luz azul baja y memoria interna de 32GB, tiene un 34% de descuento

Actualizado a
Xiaomi Redmi 9A: desbloqueado y con más de 4,000 valoraciones

Si ya va siendo hora de cambiar tu celular, porque ya no tiene la misma capacidad, se traba, la batería ya no dura nada o tienes la pantalla destrozada y vale más cambiarla que el mismo celular, antes de elegir un reemplazo toma en cuenta el uso que vas a darle y las exigencias que requieres de este, así como el sistema operativo, el tipo de pantalla, el procesador, la memoria interna y RAM, la batería, la cámara, diseño y otras funciones especiales que desees. Lo importante es ajustarte a tu presupuesto y seleccionar el que más se adapte a ti.

En Showroom hemos seleccionado el celular Xiaomi Redmi 9A, desbloqueado de fábrica, top en ventas, que suma más de 4,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 34% de descuento por tiempo limitado. Está disponible en gris y verde.

Ampliar

DE GRAN RENDIMIENTO

Este celular Redmi de Xiaomi tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD y una protección de luz azul baja para no dañar a los ojos por pasar largas horas frente al telefono. Incorpora una cámara IA de 13 Mpx, que captura tus momentos favoritos, con colores vivos y nítidos, además de ser perfecto para tomar selfies. Tiene una memoria interna de 32GB, que se puede expandir con una tarjeta MicroSD. Incorpora desbloqueo facial para proteger tu información. La parte trasera presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda mantener su aspecto limpio en todo momento.

“Lo compré para sustituir el celular de mi mamá que estaba súper lento. Este tiene todo lo que ella necesita: rapidez, más espacio de almacenamiento y aplicaciones intuitivas. Quedamos sorprendidos porque por ese precio no consigues ni uno usado con las mismas características y actualizado. Llegó rápido, en perfectas condiciones y el vendedor atendió mi pregunta amable y puntualmente”, resalta un usuario de Amazon.

Por su parte, Alan Trejo destaca que Xiaomi es un celular económico, con un gran rendimiento: “Pensé que por el precio me llegaría un celular lento y de mala calidad, pero fue todo lo contrario. A pesar de ser muy económico, el rendimiento del teléfono es óptimo para actividades casuales, como revisar redes sociales o jugar alguno que otro juego sencillo. Hasta el momento no se me ha trabado con nada. Además, el material es resistente y no se siente como un teléfono barato. Los colores son brillantes y bonitos".

Ampliar

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Su batería de 5000 mAh es de larga duración, por lo que puedes hacer varias cosas a la vez –jugar, llamadas, mensajes, escuchar música–, sin pérdida de energía. Asimismo, incorpora un procesador MediaTek Helio G25, que brinda un rendimiento fiable y asegura una experiencia sin retrasos.

“Muy buena opción para aquellas personas que hagan un uso básico de un celular y no quieran gastar demasiado dinero. Pese a ser de gama baja tiene características sobresalientes. Es mucho mejor que las opciones de Samsung por el mismo precio”, dice un usuario.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.