W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 3

Cruz Azul tomó el liderato general de la clasificación a pesar de su empate con Monterrey, mientras que Atlas los iguala en puntos acumulados.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 3
As México

Se fue la tercera fecha en el Clausura 2022 de la Liga MX y Cruz Azul es el nuevo líder general. El cuadro celeste no pudo continuar su paso perfecto en esta campaña. Sin embargo, actualmente se encuentran como el equipo con más puntos acumulados, empatados con Atlas. Los Tigres salieron de la parte baja de la clasificación, mientras que América se quedó fuera de la zona de repechaje tras su derrota ante los actuales campeones del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca. Revisa aquí las estadísticas y la clasificación completa del torneo Grita México 2022 al momento.

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 3

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 3
Ampliar
Tabla general del Clausura 2022, Jornada 3

Concluyeron tres jornadas en el actual torneo de la Liga MX y ahora Cruz Azul es el nuevo líder general. Con su paso invicto, ‘La Máquina’ llegó a 7 puntos y su mejor diferencia de goles los pone en el primer puesto de la clasificación. Atlas aparece en segundo, con las mismas siete unidades. Completando la zona de pase directo a los cuartos de final, tenemos a Pumas y Pachuca con seis unidades. Universidad Nacional dejó ir la victoria con la que se hubiera mantenido en la cima por tercera semana consecutiva.

Encabezando la zona de repechaje, aparece FC Juárez y Toluca con los mismos seis puntos, pero menor diferencia de goles Posteriormente, aparecen Rayados de Monterrey y León, que completan a los cuatro equipos que estarían jugando el repechaje como locales. Debajo de ellos, tenemos a Chivas, Puebla, Tigres y Necaxa. Los de la UANL salieron de los últimos seis lugares luego de conseguir su primer triunfo de la temporada, venciendo a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La lista de equipos que aparecen fuera de puestos de liguilla, está conformada por los seis equipos que todavía no han ganado esta temporada, comenzado con Gallos Blancos de Querétaro, con dos puntos. América, Xolos de Tijuana y Santos Laguna les siguen con solo un punto. El sótano le pertenece a Mazatlán FC, que ha perdido los dos juegos que ha disputado y todavía tiene un duelo pendiente ante el ‘Xolaje’.