TIKITAKAS

Diego Boneta desmiente compromiso con su novia Renata Notni

A un año de relación, surgieron rumores de que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron en Nueva York, por lo que él desmintió que esto fuera real.

MéxicoActualizado a
Diego Boneta desmiente compromiso con su novia Renata Notni

El actor Diego Boneta decidió desmentir algunos rumores en torno a su relación con Renata Notni, que aseguraban que le había propuesto matrimonio unos días antes de Año Nuevo durante un viaje a Nueva York. Aunque destacó que sí se encuentra en un gran momento, pero no es un plan que tengan próximo.

En un encuentro con diversos medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' aclaró su situación actual con la actriz y negó que se hayan comprometido. "No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento", dijo el intérprete.

También comentó que ambos se enteraron de los rumores y más allá de enojarse, lo tomaron con humor, pues es falso. "¡Vi eso y me ataqué de la risa! Para los dos fue muy chistoso, son cosas que no están en mi control, fue más gracioso ver todo eso", agregó Boneta.

Diego enfatizó en que está feliz al lado de Renata, sin embargo, no ha pensando en casarse pronto, ya que ambos se encuentran dedicados a sus respectivas carreras. "Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo... yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene", comentó el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor entre globos aerostáticos

La historia de amor de Diego Boneta y Renata Notni

Fue en abril de 2021 cuando confirmaron su relación, aunque en diciembre de ese mismo año compartieron que estaba celebrando su primer aniversario de noviazgo, por lo que habrían comenzado en 2020. "Un año así, ¡y sigue mejorando! Te amo", escribió Renata en su cuenta de Instagram.

Desde que hicieron público su noviazgo, han compartido diversos momentos por medio de las redes sociales y se han convertido en una de las parejas favoritas de los fans. Además, no es la primera vez que surgen rumores de una posible boda entre los artistas y en ese entonces fue ella quien desmintió la situación.