TIKITAKAS

‘¡El show de Cuphead!’ de Netflix: fecha de estreno y tráiler oficial

Te compartimos todos los detalles de ‘¡El show de Cuphead!’, la nueva serie de Netflix inspirada en el famoso videojuego, que llegará en febrero.

MéxicoActualizado a
‘¡El show de Cuphead!’ de Netflix: fecha de estreno y tráiler oficial

Sin duda, '¡El show de Cuphead!' se ha convertido en una de las series más esperadas por los amantes de los videojuegos, por lo que Netflix compartió el primer tráiler oficial y reveló la fecha de estreno. A continuación, te compartimos todos los datos confirmados.

Esta producción estará basada en el popular videojuego 'Cuphead', así que la historia será similar a la original. El protagonista es un personaje impulsivo, que logra convencer a su hermano de entrar al carnaval del Diablo, donde varias criaturas buscarán quedarse con sus almas.

"Sigue las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman", nos adelanta la descripción del tráiler compartido en el canal de YouTube de Netflix, que hasta el momento ha recibido decenas de comentarios positivos por parte del público.

Dos de los creadores del videojuego figuran como productores ejecutivos del proyecto. Además, en su versión en inglés contará con las voces de artistas como True Valentino como Cuphead, Framk Todaro como Mugman y Grey Griffin como la Srta. Cáliz, J.

Fecha de estreno

Esta serie llegará a la plataforma streaming el próximo 18 de febrero de 2022 y la podrás ver si cuentas con una suscripción de pago. Será ideal para todas las edades y contará con 12 episodios, aunque Netflix no ha revelado si todos serán publicados el mismo día o saldrán semana tras semana.

TE PUEDE INTERESAR: Los códigos secretos de Netflix para encontrar series y películas

¿Qué es 'Cuphead'?

Se trata de un videojuego del género de run and gun, en el que las habilidades se centran en moverse de un lado a otro, publicado por la empresa canadiense StudioMDHR. Se lanzó en 2017, para Microsoft Windows, Xbox One y Steam, posteriormente se publicó la versión para macOS, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además, el próximo DLC de Cuphead estará disponible para las consolas de Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, y el servicio de GOG desde el próximo 30 de junio en este 2022, para que todo el público conocedor pueda disfrutar al máximo, junto con la nueva serie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?