TIKITAKAS

Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron juntos de Covid-19

A pesar de que en enero de 2021 terminaron su relación, Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen frecuentándose y se confirmó que se contagiaron de Covid-19.

MéxicoActualizado a
Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron juntos de Covid-19

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que decidieron ponerle fin a su relación, ahora el actor compartió que tuvo Covid-19 al mismo tiempo que su exnovia, lo que generó muchos comentarios por parte de los fans, ya que desde que terminaron han mantenido una relación cercana de amistad.

En una entrevista con el programa 'Hoy', Carrera compartió cómo se siente, después de que hace unos días enfrentó la enfermedad por segunda ocasión. "He estado en casa, guardándonos y fueron síntomas más leves, esta vez, pero ya se pasó y estamos de regreso trabajando", dijo el artista.

Por otro lado, también fue cuestionado sobre el estado de salud de Renaud, quien contrajo el virus al mismo tiempo que él, y admitió que estuvieron juntos en ese momento. "Nos contagiamos", agregó el actor, aunque no quiso compartir más detalles sobre su actual relación con la actriz.

Así ha sido la historia de Michelle Renaud y Danilo Carrera

En junio de 2019, protagonizaron juntos la telenovela 'Hijas de la Luna' y tiempo después comenzaron una relación. Cabe resaltar que la pareja solía asistir a eventos y alfombras rojas, pues no ocultaba su amor. Fue a principios de enero de 2021 que anunciaron su ruptura.

Además, no dejaron de salir juntos, pues Danilo logró tener una gran relación con Marcelo, el hijo de Michelle. Mientras que el actor en una ocasión aseguró que se encontraba enamorado, pero no aclaró si se trataba de la actriz.

Finalmente, en noviembre pasado, Carrera confirmó el termino de su noviazgo. "Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación. Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no hay", dijo en un encuentro con diversos medios.

Por su parte, Michelle aseguró en su cuenta de Instagram que estaba por cumplir un año soltera. "Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría", escribió en una publicación.