W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 3, Clausura 2022

La tercera fecha del campeonato tendrá dos duelos de equipos capitalinos contra regiomontanos con el Pumas vs Tigres y el Monterrey vs Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 3, Clausura 2022
AS.COM

El futbol de la Liga MX continúa su torneo de Clausura 2022 con la tercera fecha del campeonato. En este fin de semana, tendremos a dos equipos capitalinos tratando de mantenerse en la parte alta de la clasificación enfrentando a rivales regiomontanos. Los Pumas y su magia brasileña buscarán defender el primer lugar cuando reciban a Tigres en un enfrentamiento de felinos universitarios. Por su parte, Cruz Azul pretende sumar su tercera victoria de forma cosnecutiva cuando visite a los Rayados de Monterrey. Las acciones de este tercera fecha del campeonato mexicano comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 20 de enero.

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 3

Para arrancar esta tercera fecha del campeonato, tendremos el partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez este jueves 20 de enero a las 21:00 horas. Los potosinos todavía no saben lo que es ganar este 2022, y necesitan aprovechar la localía para hacerse con los tres puntos y evitar rezagarse de forma temprana en el torneo.

Las acciones continuarán el viernes 21 de enero a las 21:00 horas con el enfrentamiento de Mazatlán FC y Toluca. Ambas escuadras llegan a esta instancia sin conocer la victoria. El cuadro de Sinaloa ni siquiera ha conseguido sumar tras dos encuentros disputados.

Mientras tanto, la mayor actividad vendrá el sábado 22 de octubre con una cuádruple cartelera que comenzará a las 17:00 horas con Chivas en contra de Querétaro desde la cancha del Estadio Akron. Guadalajara busca recuperar la versión de su primera jornada, cuando golearon a Mazatlán y devolverle la alegría a su afición. Al finalizar este partido, veremos un partido entre “hermanos” de León y Pachuca desde las 19:00 horas en el Nou Camp.

En el horario estelar América recibirá al campeón Atlas en la cancha del Estadio Azteca desde las 21:00 horas. Santiago Solari estará de regreso en el banquillo de entrenador luego de cumplir su partido de sanción. De forma simultánea, Rayados de Monterrey recibirá a Cruz Azul en el BBVA. ‘Charly’ Rodríguez y Luis Romo estarán enfrentando a sus respectivos ex equipos. Además, La Máquina podría sumar su tercera victoria de forma consecutiva.

En el duelo estelar de esta semana, veremos a los Pumas en contra de los Tigres, este domingo 23 de enero a partir de las 12:00 horas. Universidad Nacional continúa con el buen ritmo con el que cerró el torneo pasado. Por su parte, los de la UANL todavía no han conseguido ganar ni mostrar su mejor versión. Finalmente, las cosas concluirán con Santos Laguna en contra de Necaxa a las 19:00 horas.

Puebla vs Tijuana, aplazado por COVID-19

La pandemia continúa causando estragos en este arranque del torneo en el futbol mexicano. Ahora, los Xolos sufrieron múltiples casos de Coronavirus, por lo que el equipo rojinegro solicitó aplazar el partido, tal como lo estipula el reglamento de este Clausura 2022. Este es ya el tercer encuentro de la campaña que es reprogramado a causa de contagios.