W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Necaxa desmintió que el Victoria haya sido clausurado

Los Rayos esperan resolución por parte del gobierno estatal, el cual levantó un acta de inspección el pasado 14 de enero.

MéxicoActualizado a
Necaxa desmintió que el Victoria haya sido clausurado
Leopoldo SmithGetty Images

Necaxa desmintió que el Estadio Victoria haya sido clausurado por el gobierno local después de que surgió la noticia que el inmueble hidocálido sería cerrado por 15 días por no acatar las medidas sanitarias.

"Hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa. Contrario a lo señalado en dichos medios, elestadio Victoria no se encuentra clausurado. Si bien estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantada el 14 de enero de 2022.'', menciona parte del comunicado.

Cabe destacar que, en el escrito informan sobre la buena relación del club y las autoridades, además de que reiteran su compromiso con el acato de las medidas sanitarias que se implementaron por el aumento de casos de Covid.

El próximo partido de los Rayos en el Victoria será el 5 de febrero ante los Tuzos de Pachuca y si se concreta la sanción de 15 días, no afectaría la entrada a este duelo.