W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América, Chivas y Gallos reportan un solo contagio de Covid 19

La Liga MX realizó un total de 245 pruebas en los clubes que tendrán sus partidos de la Jornada 3 el día sábado; Cruz Azul y Rayados no tuvieron casos.

MéxicoActualizado a
El Estadio Azteca previo a un partido de Cruz Azul
Adrian MaciasMexsport

Continúan los casos positivos en los equipos de la Liga MX, ahora, Pachuca, América, Guadalajara y Querétaro fueron los equipos que reportaron contagios de Covid 19 previo a los partidos de la jornada 3 del Clausura 2022.

De hecho, la Liga indicó en un comunicado que se reportaron cinco casos positivos: los Tuzos tuvieron dos, mientras que las Águilas, Chivas y Gallos solo reportaron uno. En total, se realizaron 245 pruebas de detección de Sars Cov 2 para los duelos del día sábado 22 de enero.

En tanto, los clubes que no reportaron contagios fueron Cruz Azul y Rayados, mientras que León y Atlas, clubes que disputan el partido pendiente de la Jornada 1, harán la prueba el 20 de enero para detectar algún contagio.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX, la única en abrir estadios al 100 por ciento de aforo

Por el momento, la Ciudad de México es el único estado de la República Mexicana que tendrá al cien por ciento de capacidad sus estadios de futbol. En contraste, el estadio que menos aforo tendrá es el BBVA, la casa de los Rayados, que este fin de semana tendrá el juego entre Monterrey y Cruz Azul.