W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ángel Sepúlveda sobre su estancia en Chivas: “No lo disfruté”

El jugador de Gallos Blancos aseguró que el jugar en el Rebaño era un sueño que tenía de niño, pero fue su peor experiencia dentro de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ángel Sepúlveda durante un partido de Chivas
Victor PosadasMEXSPORT

Ángel Sepúlveda, jugador de Querétaro, aseguró que no la pasó bien en su etapa con las Chivas, aunque era un sueño que tenía, no fue lo que esperaba cuando llegó como refuerzo para el Apertura 2018.

No lo disfruté, no fui feliz, no tuve los minutos que yo peleé para estar ahí, era un sueño que quería cumplir, de cumplirlo lo cumplí, pero esa es una página que ya dejé hasta ahí y ahorita quiero demostrar de qué estoy hecho”, comentó en entrevista con W Deportes.

Otra de las razones por las que la pasó mal en su estancia en el Rebaño fue el vestidor, pese a que todos los jugadores son mexicanos, hay muchos egos al momento de pelear un puesto titular.

“No creas que es el mejor vestidor, bueno a mí lo que me tocó, hay muchos egos también, por qué no decirlo de esa manera, donde se te hace complicado, hay presión. Es un equipo importante en el futbol mexicano, que ya tienen varios años que no la pasan bien, todo ese tipo de cosas te pueden jugar en contra”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR: Rodolfo Pizarro: "Sí hubo pláticas con mi representante y Chivas"

Este fin de semana, Chivas recibe a los Gallos de Sepúlveda en la cancha del Akron para disputar la jornada 3 del Clausura 2022, torneo en el que el Rebaño de Marcelo Michel Leaño marcha sexto de la tabla y Querétaro se encuentra en la posición 14.