TIKITAKAS

Harry Styles en México 2022: Ciudades, nuevas fechas y novedades de la gira

Te compartimos los detalles de las nuevas fechas de los conciertos del cantante Harry Styles en México, programados para noviembre de 2022. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
¿Harry Styles protagonizará el halftime show del Super Bowl LVIII? Esto se sabe

El cantante británico Harry Styles sorprendió a sus fans mexicanas al anunciar que regresará a nuestro país para presentar su gira "Love On Tour 2022″, luego de que tuvo que suspender los shows que tenía programados en 2020, debido a la pandemia mundial que se sigue viviendo. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Styles dio a conocer todas las fechas de la gira. "Estoy muy feliz de anunciar que 'Love On Tour 2022' finalmente llegará a Reino Unido, Europa y América del Sur. Estoy tan emocionado de verlos. Gracias, los amo. H", escribió el cantante.

Ciudades y nuevas fechas

Cabe resaltar que el artista tenía programadas tres fechas en México para 2020; el 29 de septiembre en Monterrey, el 1 de octubre en Guadalajara y el 3 de octubre en Ciudad de México. Pero tuvieron que ser pospuestas, debido a la pandemia por Covid-19 que comenzó en marzo de ese año.

Las nuevas fechas confirmadas son el 20 de noviembre, en la Arena FVG en Guadalajara, Jalisco; 22 de noviembre en la Arena Monterrey, y 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Qué pasará con los boletos de los conciertos anteriores?

Junto con el anuncio de Harry, la productora Ocesa dio a conocer que los boletos que fueron adquiridos con anterioridad serán válidos para las nuevas fechas. "¡La espera ha terminado! Se confirman las fechas para Love On Tour de Harry Styles. ¡Qué empiece la cuenta regresiva! "Los boletos adquiridos inicialmente siguen siendo válidos y no será necesario realizar algún cambio", indicó en una publicación.

Las entradas se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster, aunque no todos los lugares están disponibles, debido a que en las ventas de las fechas anteriores se habían agotado casi en su totalidad.

¡La espera ha terminado! Se confirman las fechas para #LoveOnTour de Harry Styles y Koffee como invitada especial en...

Posted by Ocesa on Wednesday, January 19, 2022

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Laura Zapata sobre Harry Styles y por qué molestó a sus fans

Novedades de la gira

Durante 2021, Harry reanudo esta gira y se presentó en Estados Unidos, donde deleitó a sus miles de fans. "Ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus programas están repletos de sencillos de éxito mundial, incluidos Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi", nos indica la descripción de Ocesa en su página oficial.