W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A suspende su primera función del año

Debido al aumento de casos de Covid 19 en Mérida, la Caravana Estelar decidió posponer su primer evento del 2022; anunciarán nueva fecha para realizarlo.

MéxicoActualizado a
Cartel completo de la función que se suspendió
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Lucha Libre Triple A World Wide deberá esperar para comenzar con los festejos de 30 años, pues anunció en sus redes sociales que deberá suspender su primera función del año debido al aumento de casos de Covid 19 que han incrementado en todo el país.

A través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales, la Caravana Estelar dio a conocer que no realizará en tiempo y forma la función en Mérida, Yucatán.

“Lucha Libre Triple A World Wide siempre responsable de la seguridad de sus aficionados, siguiendo todos los protocolos e indicaciones de las autoridades federales y locales de Mérida por la situación actual de la pandemia de Covid 19 en la entidad, ha decidido posponer el evento a celebrarse el 30 de enero de 2022 en Polyforum Zamna en la gira del 30 aniversario”.

Al tiempo que se anunció la suspensión, AAA indicó que, los aficionados que adquirieron sus boletos, serán válidos para la próxima fecha, misma que aún está por confirmarse, pero que la empresa anunciará más adelante en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Escorpión le declara la guerra a La EmpresA

De hecho, esta función en Mérida sería la primera del año, pues la siguiente sería el Magno evento Rey de Reyes que se llevará a cabo en Veracruz el 19 de febrero; sin embargo, aún está en pie de desarrollarse en tiempo y forma.

En Rey de Reyes, Hijo del Vikingo defenderá el Megacampeonato de AAA contra John Hennigan, mismo que fue anunciado tan solo días después de que salió de la WWE donde luchó como John Morrison.