W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos presenta a Juan Gabriel Castro como su nuevo manager

La novena escarlata dio a conocer al que será su nuevo timonel de cara a la temporada 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos presenta a Juan Gabriel Castro como nuevo su manager
Cortesía Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México siguen sumando fichas importantes de cara a la temporada 2022 y en esta ocasión la novena escarlata presentó a su nuevo manager, el cual se trata del experimentado Juan Gabriel Castro.

Por medio de una conferencia de prensa, la novena capitalina presentó a su nuevo entrenador, el cual hasta hace unos meses estuvo como manager de la Selección Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con Jorge Del Valle, Gerente Deportivo del equipo, Miguel Ojeda, quien estuvo como manager hasta la temporada pasada, seguirá en la organización, sin embargo pasará a realizar otras funciones.

"Sí hubo ofertas, hubo otras propuestas y al final decidimos venir acá con los Diablos Rojos del México, una de las causas principales, aparte de mi paisano Miguel Ojeda que estuvo muy insistente y qué bueno, pero también es una organización seria que tiene muy buen prestigio y creo que eso va con mis principios, no fue uan decisión fácil, pero me siento muy contento de estar aquí con los Diablos Rojos del México", comentó en sus primeras palabras como manager de Diablos Rojos.

Castro estuvo por casi dos décadas en las Grandes Ligas como jugador en equipos como Dodgers, Reds, Twins, Orioles y Phillies, además de que como manager estuvo con estos últimos por tres años en las categorías juveniles.

El nuevo timonel de Diablos Rojos también estuvo a cargo de la Selección Mexicana de Beisbol a la cual llevó a calificar a sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020.