NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Jamaica jugará ante México y Costa Rica sin aficionados

El cuadro caribeño volverá a jugar sus compromisos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf sin el apoyo de sus aficionados debido al Covid-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jamaica jugará ante México y Costa Rica sin aficionados
David LeahMEXSPORT

A finales de este mes de enero, las eliminatorias de la Concacaf rumbo a a Qatar 2022 se reanudarán y la Selección de Jamaica tendrá enfrentará a México, Costa Rica y Panamá. De nueva cuenta, el cuadro caribeño jugará sus encuentros como local sin aficionados en las gradas debido a la pandemia de coronavirus.

A través de su plataformas oficiales, la Federación Jamaicana de Futbol informó que el estadio nacional de Kingston no abrirá sus puertas para los próximos dos compromisos de local. "No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica", se lee en el tuit.

El pasado mes de diciembre, la Federación de Futbol de Jamaica había anunciado que solamente personas vacunadas iban a ingresar al inmueble caribeño. Sin embargo, los contagios de Covid-19 han aumentado en la isla durante las últimas semanas con la nueva cepa y se ha tenido que regresar al confinamiento.

Michael Ricketts, presidente de la federación jamaicana, lamentó que los próximos dos juegos se tengan que llevan a cabo sin público. "Estamos muy decepcionados. Realmente pensamos que habíamos pasado esa etapa. Pero al mismo tiempo, entendemos de la gravedad de la pandemia y la nueva cepa de Covid-19", comentó el dirigente.

El combinado de Jamaica está obligado a sacar puntos en esta fecha triple de la eliminatoria mundialista, ya que se encuentra en el sexto lugar del octagonal con siete puntos y está a siete unidades de diferencia con Panamá, escuadra que por el momento iría a repechaje. En caso de no sacar buenos resultados, los del Caribe podrían irse despidiendo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?