TIKITAKAS

Marvel revela cuatro escenas que fueron eliminadas de ‘Eternals’

Para sorpresa de todos los fans, Marvel compartió cuatro escenas que fueron eliminadas de ‘Eternals’, las cuales agregan más detalles a la trama.

MéxicoActualizado a
Marvel revela cuatro escenas que fueron eliminadas de ‘Eternals’

Con la llegada de la película 'Eternals' a la plataforma de Disney+, se compartieron cuatro escenas que fueron eliminadas del corte final de la producción, para que todos los fans puedan disfrutar más sobre esta historia. A continuación, te compartimos todos los detalles.

¿De qué trata la película?

"Los Eternals son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad", nos indica la sinopsis oficial. Cabe resaltar que ésta es la primera aparición de estos superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Ademas, la historia ocurre luego de los eventos presentados en la película 'Avengers: Endgame' y se aclara el porqué los Eternals o Eternos no aparecieron cuando Thanos intentó destruir la humanidad, ya que ellos no estaban autorizados para hacerlo, a menos que aparecieran los Desviantes, considerados como los enemigos más antiguos del hombre.

Esta producción está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie, bajo la dirección de la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, con un guion de Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. Se estrenó en cines el año pasado y en enero de este 2022 llegó a streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek contó cómo convenció a Angelina Jolie para unirse al pastelazo de su cumpleaños

Escenas que fueron eliminadas de 'Eternals'

Se trata de cuatro escenas que fueron presentadas por Marvel, las cuales nos muestran diferentes desarrollos, que en un principio tenían como propósito agregar más detalles a la trama central, sin embargo, se tuvieron que eliminar en la edición final.

Una de ellas se llama 'Small Talk' y se desarrolla en el museo de historia natural donde trabaja el humano Dane Whitman, cuando se encuentra con Sprite, quien le cuenta que su relación sentimental con Sersi podría traerle algunos problemas. Otra fue titulada como 'Gravity' y nos muestra una conversación de Phastos y su hijo Jack. Mientras que 'Movie' presenta a los Eternals viajando en una lancha por un río. Finalmente, 'Nostalgia' muestra a Sprite reflexionando con Makkari. A continuación, puedes ver la recopilación:

¿Dónde puedo ver la película?

La cinta está disponible a través de la plataforma streaming Disney+, a la que se puede acceder con una suscripción de pago. Además, podrás encontrar la versión IMAX, la cual ofrece un aspecto ampliado de la imagen y la de Pantalla Panorámica, la que originalmente se presentó en los cines. Te dejamos con el tráiler oficial: