TIKITAKAS

La curiosa conexión entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la serie ‘Euphoria’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una gran amistad con uno de los actores que ha tomado relevancia durante la segunda temporada de la serie ‘Euphoria’.

MéxicoActualizado a
La curiosa conexión entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la serie ‘Euphoria’

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie 'Euphora', han sugido diversos datos inesperados acerca de ésta y uno de los que más ha llamado la atención de los fans es la conexión que tiene el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez con esta producción, pues tiene un lazo con uno de los actores que conforman el elenco.

En esta continuación de la historia, además del reparto principal, varios actores secundarios han tomado relevancia, especialmente Javon 'Wanna' Walton, quien da vida a Ashtray, el hermano menor de Fezco, y que fuera de los sets de grabación dedica su tiempo a su otra pasión: el boxeo.

La conexión entre Álvarez y Walton

La relación entre ambas figuras surge debido a que Watson, de 15 años, inició su carrera en el boxeo cuando tenía tan sólo cuatro años. Fue su papá quien lo ayudó a dedicarse a este deporte, participando en diversos torneos, pues una de sus principales metas era formar parte de los Junior Olympics

'Canelo' y Javon se conocieron gracias a esta disciplina y han logrado formar una gran amistad. Incluso, en noviembre de 2021, el joven compartió una foto junto para felicitarlo por su triunfo ante Caleb Plant. "Canelo y su equipo creyeron en mí desde el salto. Felicidades por hacer historia, campeón", escribió en el mensaje el joven actor.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: “A partir de hoy ya soy de Atlas”

¿Dónde ver 'Euphoria'?

La primera temporada de esta serie se encuentra disponible por medio de la plataforma streaming HBO Max, mientras que los capítulos de la segunda entrega se estrenan cada domingo a través de dicho servicio. Puedes acceder a él con una suscripción de pago.

'Euphoria' se estrenó en 2019, tiene como protagonistas a Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid y Hunter Schafer, entre otros. Y se ha convertido en una de las favoritas del público.

La historia nos muestra a un grupo de estudiantes de secundaria que se enfrentando a diversos problemas típicos de la edad, destacando temas como redes sociales, amor y amistad. Esta basada en una serie israelí con el mismo nombre.