HOGAR

Olvídate del día más triste del año con estos productos para remodelar tu casa

En este ‘Blue Monday’ aprovecha para cambiar el chip y comenzar un nuevo proyecto de reforma en tu hogar, con cinco artículos para lograrlo

Actualizado a
Olvídate del día más triste del año con estos productos para remodelar tu casa

Si sientes que tus espacios se han estancado y que tu casa no luce como te gustaría, este es el momento ideal para iniciar un nuevo proyecto de reforma. Si, estamos en el día más triste del año, el Blue Monday, pues después de las fiestas decembrinas, la cuesta de enero y los contagios cada vez mayores a causa del Covid puede que estemos en un momento difícil, pero iniciar un nuevo proyecto o hacer las cosas que nos gustan, puede transformar cualquier pesar. Así es que sabemos que eso no podrá detenerte para decorar tu casa y sentirte bien todos los días al entrar. Por eso, en Showroom hemos elegido cinco productos para remodelar tu casa y así puedas transformar tu Blue Monday en un día feliz y de nuevos retos de aquí en adelante.

PERCHERO ORGANIZADOR

Este perchero es ideal para colocar a la entrada de la casa y acomodar tus llaves, cartas, lentes o cualquier objeto pequeño que desees colocar para que luzca todo más organizado. Está hecho de melamina, con alta resistencia a los rayones y al desgaste. Su acabado texturizado es fácil de limpiar y es compatible con cualquier pared. Es uno de los productos favoritos en Amazon México, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Lo encuentras en tres colores: chocolate, lombardia y nogal.

Ampliar

ESCRITORIO PLEGABLE

Este escritorio plegable, fácil de instalar, tiene un diseño industrial de líneas elegantes, por lo que es ideal para el estudio, dormitorio, sala, cocina, sala de niños o mesa de juegos. Está hecho de MDF, resistente al agua y difícil de deformar y está forrado decorativamente imitando a la madera rugosa, color castaño o nogal. Las patas son de estructura metálica en negro mate. Puede soportar el peso de una computadora, libros, impresora, etc. Suma más de 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 28% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE SILLAS

Con este juego de sillas de dos unidades, disponible en cuatro colores, podrás realzar y modernizar el estilo de tu comedor. La tela de tejido de algodón y poliéster es resistente al desgaste y tiene un cómodo acolchado grueso. El respaldo se adapta a la forma del cuerpo para mejorar la comodidad. Las patas de metal, que parecen de madera, pueden soportar un peso máximo de 120 kg. Incluye un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios para un montaje fácil. Están disponibles en cuatro colores: amarillo, beige, gris y azul.

Ampliar

MUEBLE RECIBIDOR

Este mueble con estantes es ideal para colocar a la entrada de la casa como recibidor. Es número uno en ventas, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Es a dos vistas, con cajón reversible. Su ancho es de 120 cm, con una altura de 60 cm y una profundidad de 30 cm. Está fabricado en tablero laminado con vinil texturizado color Tzala. De estructura metálica tubular rectangular, forrado con PVC color negro mate. Tiene una alta resistencia y soporte, en combinación con tableros laminados, lo que hacen de este estante un mueble versátil, resistente y con alta estética para cualquier espacio en tu hogar. Disponible en tres colores.

Ampliar

TAPETE MARROQUÍ

Este tapete de estilo contemporáneo, está hecho 100% de polipropileno. Su diseño está pensado para traspasar los límites y para llenar el vacío entre el diseño brillante y la asequibilidad. Sus modelos combinan inspiraciones de cosas como la naturaleza, los textiles y la arquitectura de todo el mundo, en patrones llamativos para crear una pieza central elegante y llamativa. Suma más de 18,000 valoraciones. Ahora, con un 7% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.