W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Marco Fabián es nuevo jugador de Maztlán

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya encontró equipo y ahora defenderá la camiseta del conjunto mazatleco Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián es nuevo jugador de Maztlán
Christian ChavezMEXSPORT

Los últimos meses fueron de incertidumbre para Marco Fabián, ya que estuvo como agente libre y anduvo buscando equipo. A una semana de que comenzó el certamen, la directiva del cuadro de Mazatlán buscó en el mercado invernal refuerzos y lograron la contratación del canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

A través de sus principales plataformas, el conjunto del Pacífico hizo oficial la incorporación del medallista en Londres 2012. "Campeón en México, Campeón en Alemania, Campeón de Concacaf, Oro olímpico ¡Bienvenido a la perla del pacífico! A demostrar el gran orgullo de ser del Mazatlán!", escribió el equipo morado.

Cabe mencionar que el conjunto mazatleco no desembolsó ninguna cantidad de dinero, ya que el exseleccionado mexicano se encontraba como agente libre. De acuerdo a información de ESPN, el contrato del exjugador de Cruz Azul solo será por seis meses, es decir, finalizará en el próximo mercado de verano.

Esta será la cuarta camiseta que defenderá Marco Fabián en el futbol mexicano, ya que ha militado en Chivas, Cruz Azul y los Bravos de Ciudad Juárez. En el año de 2020, el exjugador del Eintracht de Frabkfurt jugó para el cuadro fronterizo en donde tuvo pocos minutos y al final, el conjunto de Chihuahua le rescindió el contrato.

El cuadro de Mazatlán debutó en el Clausura 2022 con el pie izquierdo, ya que perdieron en la jornada uno por marcador de 3-0 ante las Chivas. Los dirigidos por Beñat San José no jugaron la fecha dos del certamen ante América, ya que aún el Estadio Kraken no está listo.