TIKITAKAS

La razón por la que Natalia Téllez decidió convertirse en madre

Natalia Téllez compartió cómo fue que cambió su perspectiva de la maternidad y decidió embarazarse, pues en el pasado no había sido una prioridad para ella.

MéxicoActualizado a
La razón por la que Natalia Téllez decidió convertirse en madre

Fue en septiembre de 2021 cuando Natalia Téllez anunció su embarazo y empezaron a surgir diversos cuestionamientos por parte del público, debido a que algunos señalaron que ella en el pasado había asegurado que nunca se convertiría en madre, aunque en el programa 'Netas divinas', mismo que conduce, aclaró que nunca fue así.

A través de un video que fue transmitido dentro de la emisión y recuperado por el canal de YouTube de Unicable, se documentó el proceso por el que pasó Natalia, desde cuando compartía sus ideas sobre la maternidad hasta cuando explicó por qué decidió tomar esta decisión tan importante.

"Creo que es una decisión demasiado personal, además considero que involucra demasiadas cosas, entonces yo entiendo que no hay un momento perfecto, pero cada vez es menos perfecto... Supongo que la vida te va llevando a eso o tú es algo que deseas demasiado y vas organizando tu vida. En mi caso, de verdad me enfocado muchísimo en mi carrera... Nunca ha sido un meta, entonces sí sucediera, creo que sería perfecto en el momento, pero si me preguntan ahorita, no tengo idea", dijo Natalia hace algunos años.

Después compartió cómo fue que se dio cuenta que estaba lista para convertirse en madre: "Siempre que veía mamás yo decía: 'tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar en otro nivel conmigo para poder dar ese paso', y de repente creo que mi vida como que se configuró de un modo que dije: 'Va, lo puedo hacer, me siento preparada'. Y para mí era un reto imposible", explicó la también actriz.

Sobre las críticas que recibió en las redes sociales sobre la supuesta postura que tenía acerca de la maternidad, Natalia dijo: "Había una idea como si yo hubiera dicho que no quería ser madre, creo que el hecho de que yo haya expresado que me daba mucho miedo y, me sigue dando mucho miedo, creo que a muchas mujeres les da miedo la maternidad lo digan o no, porque creo que cada vez nos abrimos más a que se pueda compartir, que no es perfecto... Yo lo dije mucho y también creo que no fue mi prioridad por mucho tiempo, pero eso no significa que cuando fue mi prioridad no lo haya deseado".

La artista también contó que el convivir todos los días con sus compañeras del programa 'Netas Divinas', Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, le dio oportunidad para conocer su perspectiva. "Me cambio para bien ciertos paradigmas míos", aseguró Téllez.

TE PUEDE INTERESAR: Paola Rojas revela el nombre del bebé de Natalia Téllez

Así dio a conocer su embarazo Natalia Téllez

En septiembre de 2021, la artista anunció, por medio de su cuenta de Instagram, que está esperando a su primer bebé junto a su actual novio, Antonio Zabala. "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo... ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió la artista.

Posteriormente, en el programa 'Netas Divinas' se dio a conocer que se trata de una niña y después se reveló que se llamará Emilia. Además, dentro de la emisión se le hizo un baby shower.