TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 16 de enero, y cómo ver el programa online

A tan sólo dos semanas de la gran final, este domingo 16 de enero tendrá que despedirse una mujer de Exatlón México. Te compartimos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 16 de enero, y cómo ver el programa online

Con la gran final cada vez más cerca, este domingo 16 de enero es el segundo día de eliminación en Exatlón México y cada uno de los atletas deberá demostrar que merece seguir dentro de la competencia. Pues esta temporada dio un gran giro al implementar dos salidas por semana, con motivo del próximo estreno de Exatlón All Star.

En el avance compartido por el canal de YouTube del reality show, vemos que cada uno de los atletas se encuentra tensos para evitar irse al duelo. Ahora son las mujeres, tanto de Guardianes como de Conquistadores, son quienes están en riesgo de despedirse de la contienda.

"El margen es pequeño, estamos viviendo un Exatlón totalmente diferente, hoy la cuenta regresiva marca 14 días... todos están aguantando de forma heroica", aseguró el conductor Antonio Rosique, mientras se mostró un poco del enfrentamiento entre ambos equipos para decidir quien tiene que ir al duelo decisivo.

¿Qué será eliminado hoy, 16 de enero?

Según lo revelado por las páginas de fans y spoilers en redes sociales, podría ser Mariana Khalil, del equipo azul, quien se despida este día de la competencia de alto rendimiento. Recordemos que su disciplina es el Entrenamiento Funcional, pero también cuenta con estudios en Derecho.

Jair Cervantes fue el eliminado del viernes

Cabe mencionar que Jair Cervantes, integrante del equipo rojo, fue el primer eliminado de esta semana, quien se despidió con unas emotivas palabras para sus compañeros, luego de un gran duelo contra Heber Gallegos, uno de los participantes más experimentados de todo Exatlón México.

"Antes que nada, estoy muy agradecido con el equipo rojo, que me arropo, no es fácil, se ve fácil desde allá fuera, hoy competí contra una leyenda, no se me dio el tiro... me enorgullece estar aquí en estas tierras, di todo en cada circuito, fui el mejor porcentaje en la semana que llegue... Hoy me toca despedirme de esta travesía, creo que el pasado es nuestro mejor maestro", expresó el atleta.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

Horario y dónde ver el programa

Este domingo la transmisión comenzará en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, mientras que de lunes a viernes lo puedes ver con un horario de 19:30 horas. Además, lo puedes disfrutar desde la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora.