TIKITAKAS

‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la película más taquillera en la historia de México

Sony Pictures anunció que ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en la cinta más taquillera en México, superando a ‘Avengers: Engame’, de 2019.

MéxicoActualizado a
‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la película más taquillera en la historia de México

A un mes de su estreno, la película 'Spider-Man: No Way Home', protagonizada por Tom Holland y Zedaya, se ha convertido en todo un éxito en las salas de cine de México, por lo que Sony Pictures dio a conocer que la producción ha roto récords al convertirse en la más taquillera en nuestro país.

De acuerdo a información de la productora, logro vender 21 millones de entradas y ha recaudado mil 478 millones de pesos en el país, hasta el viernes 14 de enero de 2021. "¡Estamos de fiesta! 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' es ahora la película #1 en taquilla en México ¡de todos los tiempos!", indicó una publicación.

Además, se invitó a los fans a que continúen yendo a las salas de cine. "Y una gran película también conlleva una INCREÍBLE audiencia. ¡Muchas gracias por hacer posible que sea #1 en taquilla de la historia en México!", publicó Sony Pictures en otro mensaje de redes sociales.

Cabe mencionar que la nueva entrega del superhéroe arácnido logró superar el éxito que tuvo 'Avengers: Engame', en 2019, que es la película que antes ostentaba el título de la más taquillera en nuestro país, la cual también pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Benny Emmanuel, el mexicano que quiere dar vida a Miles Morales de ‘Spider-Man’

¿De qué trata 'Spider-Man: No Way Home'?

La sinopsis oficial nos dice: "Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Extraño para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso".

Aunque lo que hizo que se convirtiera en todo un éxito fue la aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando su personaje de Peter Parker, dando pie así al multiverso, y a pesar de que por muchas semanas Marvel y Sony negaron esta posibilidad, al final se convirtió en toda una realidad. Te dejamos con el tráiler oficial: