TIKITAKAS

¡De vuelta a la nostalgia! Ari Borovoy anuncia el ‘2000s Pop Tour’

A través de redes sociales Bobo Producciones, de Ari Borovoy, anunció que próximamente se realizará el ‘2000s Pop Tour’, con artistas de aquella época.

MéxicoActualizado a
¡De vuelta a la nostalgia! Ari Borovoy anuncia el ‘2000s Pop Tour’

Luego del éxito que ha tenido el '90's Pop Tour', Bobo Producciones, dirigido por Ari Borovoy, dio a conocer que muy pronto estrenarán un nuevo concepto, bautizado como '2000s Pop Tour', que se centrará en presentar a algunos de los exponentes más importantes de inicios de la década de los años 2000.

Fue a través de las redes sociales de la productora que se anunció la noticia. "¡Ya viene el '2000s Pop Tour'! ¿Estás listo? Próximamente", nos dice el mensaje. Incluso, llamó la atención que se creó una cuenta de Instagram, la que se espera que se vaya informando acerca de esta gira.

Además, los fans de estos conciertos han aprovechado para hacer peticiones de las bandas y cantantes que desean ver en este nuevo proyecto y aunque destacan varios que hasta la fecha siguen vigentes, muchos consideran que fue precisamente en esta década que se dio su etapa con mayor éxito.

Entre los nombres que los fans han mencionado están: RBD, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Pxndx, Nikki Clan, Jesse y Joy, Reik, Camila, Sin Bandera, Moderatto, Belinda, Paty Cantún, Belanova, Julieta Venegas, Ha*Ash, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Kudai, Perfiles y JotDog.

Hasta el momento, dicho anuncio ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, aunque ningún artista ha respondido a las solicitudes de sus seguidores, por lo que todavía no se tiene confirmado quienes se presentarán en esta gira ni cuando se llevará a cabo.

Éxito de los '90's Pop Tour'

Este año están confirmadas algunas fechas para febrero en la Arena CDMX, a pesar de la pandemia que se sigue viviendo en nuestro país. La venta de entradas está disponible en el sistema de Superboletos.

"La nueva etapa del 90s Pop Tour te sorprenderá con el regreso de JNS, Magneto, Erik Rubín y Kabah, así como los nuevos íconos de la década que formarán parte de este gran espectáculo, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda", indica la descripción oficial del evento.