W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Reynoso sobre Fernández: “Nos desilusionaría si se va”

El estratega de la Máquina habló tras terminar el juego ante los Bravos de Ciudad Juárez y dejó en claro que no le gustaría que se fuera el argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reynoso sobre Fernández: “Nos desilusionaría si se va”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El cuadro de Cruz Azul ha iniciado el Clausura 2022 de buena manera, ya que suma dos victorias de manera consecutiva y se encuentra peleando el liderato general de la competencia con Pumas. Tras terminar el juego ante los Bravos de Ciudad Juárez, el estratega de la Máquina, Juan Reynoso, habló de la posible salida del argentino Guillermo Fernández.

"El tema para nosotros es muy sencillo. Creo que cuando uno habla cosas de frente y somos caballeros no veo ninguna chance de que haya bronca. Él nos pidió un favor, un tema personal, fue bastante emotivo y sincero y se dio la facilidad. Ahora si es lo trascendido, realmente nos llevaríamos una desilusión, nosotros esperamos a Pol el próximo lunes y como él nos prometió va a venir y ya no va haber otro permiso y va a entregarse al máximo", comentó el director técnico peruano en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador de Cruz Azul elogió a sus futbolistas por el nivel que han demostrado en el inicio de este certamen. "Hoy quiero felicitar a los chicos, hoy terminamos justito y sí, nos hace falta ese central que ya está hablado, alguien por fuera y un delantero para redondear el plantel y poder competir en los dos frentes", explicó. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rafael Baca: ''Era necesario renovar al equipo''

"Lo mejor que hicimos fue el esfuerzo hacia atrás, estamos defendiendo, eso lo habíamos perdido el semestre anterior y le comentaba a los chicos que vamos a cerrar más tranquilos cuando juguemos más prácticos. Sabemos que este es un mercado complicado porque en la misma estamos todos los equipos, Dios quiera que esta semana se cierre para que podamos estar con ellos los primeros días de febrero", agregó.

Cruz Azul ha jugado dos encuentros de manera consecutiva como local, por ello, la próxima jornada la Máquina viajará a la sultana del norte para enfrentar a los Rayados de Monterrey. La última vez que la escuadra de la Noria se enfrentó a Pandilla se llevó cuatro goles en contra.