TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este viernes 14 de enero?

Este viernes de 14 de enero, Jair Cervantes tuvo que despedirse de la competencia de Exatlón México, tras un duelo contra su compañero Heber Gallegos.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este viernes 14 de enero?

A un par de semanas de la gran final, este viernes 14 de enero fue el primer día de eliminación en Exatlón México, la competencia cada vez se pone más intensa y fue un elemento del grupo rojo quien tuvo que despedirse, no sin antes darlo todo en el duelo decisivo.

¿Quién fue eliminado?

Luego de un enfrentamiento entre Heber Gallegos y Jair Cervantes, fue el segundo quien abandonó esta aventura. Antes de irse, Antonio Rosique aplaudió su esfuerzo y reconoció que fue un duelo muy difícil. "Siempre he pensado que la mejor manera de respetar a un rival es dando todo lo que tienes, hoy te enfrentaste con un hombre que te lleva más de 40 semanas de experiencia tan sólo aquí", expresó el conductor.

Jair se tomó el tiempo para dar las gracias al programa y a sus compañeros por esta experiencia. "Antes que nada, estoy muy agradecido con el equipo rojo, que me arropo, no es fácil, se ve fácil desde allá fuera, hoy competí contra una leyenda, no se me dio el tiro... me enorgullece estar aquí en estas tierras, di todo en cada circuito, fui el mejor porcentaje en la semana que llegue", dijo el atleta.

"Hoy me toca despedirme de esta travesía, creo que el pasado es nuestro mejor maestro, cada travesía, cada experiencia que pasa te deja una lección en la vida, esto, sin duda, es una experiencia única, estoy muy agradecido", agregó Cervantes. Cabe resaltar que el jugador de fútbol mexicano fue el tuvo el más bajo rendimiento de todos sus compañeros.

¿Cuándo será la próxima eliminación?

El próximo competidor deberá salir este domingo 16 de enero, y cada uno de los atletas aseguran que están listos para llegar a la gran final, por lo que no bajarán la guardia. Ahora, las mujeres serán quienes estén en riesgo y la cuenta regresiva marca 14 días para las gran final, que se celebrará muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Tanya Núñez y Ramiro Garza se dan su primer beso y confirman su noviazgo

Horario y dónde ver Exatlón México

Este reality show se transmite de lunes a viernes, en punto de las 17:30 horas, mientras que los domingos lo puedes ver en un horario de 20:0 horas, a través del canal de Azteca Uno. Además, online se puede seguir la transmisión en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca, de forma gratuita.