TIKITAKAS

Hotel Transylvania 4: fecha de estreno en México y dónde se podrá ver

Te compartimos todos los detalles de ‘Hotel Transylvania 4’, la nueva película que podrás ver desde la comodidad de casa directo en streaming.

MéxicoActualizado a
Hotel Transylvania 4: fecha de estreno en México y dónde se podrá ver

Ya está todo listo para que este fin de semana el público pueda disfrutar desde la comodidad de casa de 'Hotel Transylvania 4', la nueva entrega de esta saga de películas animadas, que a una década del estreno de la primera, la historia nos sigue sorprendiendo con nuevas aventuras de sus protagonistas.

Fecha de estreno en México y dónde verla

'Hotel Transylvania: Tranformanía' se lanzó este viernes 14 de enero y ya se encuentra disponible a través de la plataforma streaming de Amazon Prime Video, a la que se puede acceder con una suscripción de pago. Tiene una duración de 1 hora con 27 minutos.

Cabe mencionar que el estreno estaba previsto desde octubre de 2021 para llegar a los cines, pero con la pandemia mundial se tuvo que retrasar, por lo que al final decidieron llevarla directamente a la plataforma streaming.

"Cuando la misteriosa invención de Van Helsing se descontrola, ¡Drac y sus amigos se transforman en humanos, y Johnny se vuelve un monstruo! Con sus nuevos cuerpos disparejos, Drac y Johnny deberán unirse para encontrar una cura. Con ayuda de Mavis y la manada de Drac, la presión aumenta para encontrar una forma de transformarse de nuevo, antes de que se vuelva permanente", nos dice la sinopsis oficial.

En el doblaje latino participan figuras de la talla de Germán Fabregat, Violeta Isfel, Mauricio Castillo, Galilea Montijo, Mimí, Pedro Sola. Además, en redes sociales la respuesta del público ha sido positiva y algunos han manifestado sus ganas por ver la siguiente entrega de 'Hotel Transylvania'.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video: cartelera de estrenos para enero 2022

¿Habrá cinta parte?

Luego del gran éxito que han tenido las anteriores, Sony Pictures ya se encuentra trabajando en la quinta entrega, la cual todavía no tiene nombre, pero se tiene planeando su estreno para 2025. Hasta el momento, tampoco hay nada confirmado sobre su llegada a las salgas de cine o a algún servicio streaming.

¿De qué trata la saga?

La historia principal se desarrolla en el Hotel Transilvania del Conde Drácula, cuando este personaje decide invitar a sus amigos monstruos, para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis, pero la situación se complica cuando descubre que ella se enamoró de un hombre normal, llamado Jonathan, posteriormente, termina aceptando la relación y la pareja tiene un hijo. Además de que nos presentan todas las aventuras en torno a esta familia.