TIKITAKAS

Tercera fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo y dónde comprar los boletos

Debido a la alta venta de boletos que han tenido, Grupo Firme anunció que dará tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México en marzo de este año.

MéxicoActualizado a
Tercera fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo y dónde comprar los boletos

Después de que hace unos días, Grupo Firme anunció un par de fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, ahora dieron a conocer que lograron agotar localidades y abrieron una tercera fecha en el mismo recinto, aunque en un inicio ellos aseguraron que sólo un concierto.

Los conciertos confirmados hasta ahora son 24, 25 y 26 de marzo, y por medio de redes sociales, ellos mismos anunciaron la noticia. "¡HISTÓRICO MOMENTO! Segunda fecha Sold Out Foro Sol ¡El fenómeno llegó a México!", escribieron en una publicación.

¿Cuándo empieza la preventa de boletos?

En las redes sociales de Ocesa se dio a conocer el nuevo show. "¡Histórico para Grupo Firme! SOLD OUT de sus dos fechas en el Foro Sol. Prepárate para adquirir tus boletos del tercer concierto, y haz historia con la banda del momento este 24 de marzo".

La preventa iniciará el próximo lunes 17 de enero, en punto de las 11:00 horas, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, por medio del Sistema Ticketmaster. La venta general comenzará al día siguiente. Estos son los precios:

  • Naranja C: $480
  • Verde C: $680
  • Naranja B: $880
  • Verde B: $1280
  • Naranja A: $1,580
  • Verde A: $2,480
  • Cancha B GA: $980
  • Cancha A GA: $2,080

Sobre el aforo que tendrá cada uno de los conciertoS, no está confirmado si será al cien por ciento, debido a la pandemia que se sigue viviendo en México y en el mundo entero, pero en condiciones normales, el venue cuenta con una capacidad de 26 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme, Banda MS y los mexicanos que se presentarán en el festival Coachella 2022

Cabe mencionar que las reacciones del público han generado controversia por el hecho de haber agotado dos fechas, pues algunos no son seguidores de la música de esta agrupación, mientras que los fans han manifestado su emoción por asistir a alguno de los shows.