TIKITAKAS

Daniel Bisogno da positivo a Covid-19

En redes sociales, Daniel Bisogno generó muchos comentarios encontrados debido a que se presentó en ‘Ventaneando’, antes de dar positivo a Covid-19.

MéxicoActualizado a
Daniel Bisogno da positivo a Covid-19

La ola de contagios en nuestro país continúa y este viernes 14 de enero durante la emisión del programa 'Ventaneando', se dio a conocer que el conductor Daniel Bisogno dio positivo a Covid-19 con la nueva variante Ómicron, así lo dijo Pati Chapoy, la presentadora principal de la emisión.

Desde el jueves 13 de enero, Bisogno había comentado que tenía algunos síntomas leves y dijo que al salir se realizaría una prueba, sin embargo, la producción le pidió que se pusiera el cubrebocas por seguridad de todos sus compañeros y aunque quiso bromear al acomodarlo incorrectamente, su jefa lo regañó.

Ampliar

De acuerdo a lo que informó hoy Chapoy, Daniel se encuentra recluido en su casa y resaltó que cuenta con el esquema completo de vacunación, por lo que los síntomas que ha presentado han sido muy leves. También dijo que el próximo martes 18 de enero se volverá a hacer otra prueba, pero aseguró que aunque dé negativa, él seguirá en casa, para cuidar de los otros conductores.

TE PUEDE INTERESAR: Jimena Pérez 'La Choco' se despide de 'Ventaneando'

A pesar de que Pati ya confirmó la noticia, el propio Daniel no ha dicho nada en sus redes sociales, aunque sí ha respondido los mensajes de cariño y apoyo que le han hecho llegar en Twitter, destacando el del periodista Jorge Zarza, quien le escribió: "Me uno a los buenos deseos de pronta recuperación", a lo que Bisogno respondió: "¡Mi Zarza, querido! Muchas gracias por tus palabras, se te quiere y estima. Sintiéndome casi perfecto y se supone que de salida ya. Abrazo".

Cabe mencionar que el conductor de 'Ventaneando' generó muchos comentarios, debido a que se presentó a trabajar a pesar de que tenía algunos síntomas de la enfermedad, por lo que muchos fans señalaron que no hizo lo correcto.

Por otro lado, este fin de semana el artista también tenía una función que dar del Tenorio Cómico en el Teatro Aldama de la Ciudad de México y aunque no se ha publicado ningún comunicado es seguro que Daniel no se presentará para evitar poner en riesgo al público y a sus compañeros actores.

Esta semana, en el medio del espectáculo han surgido varios casos de Covid-19 en famosos como Erika Buenfil, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Kate del Castillo y Vanessa Huppenkothen, entre otros.